Mis Recetas

En este espacio voy a compartir las recetas que tanto me gustan y que cada día intento perfeccionar más. Espero que me acompañeis durante mucho tiempo...
Sed bienvenid@s y adelante.

miércoles, 25 de abril de 2012

PIMIENTOS Y BERENJENAS AL HORNO.

  Esta receta como tantas otras que veréis aquí está sacada de las recetas de mi madre, de vérsela preparar tantas veces aunque a ella no le haga tanta gracia la cocina como a mí que me apasiona, siempre ha cocinado muy buenos platos.Aunque esta receta ella siempre le ha añadido 1 Cebolla partida por la mitad y asado con los pimientos, pero a mí no me gusta así, por lo que no la hago, pero si queréis probarla la podéis añadir.
Es una receta sana y con muy poquitas calorias que se agradece ahora que muchas empezamos con la operación bikini.

INGREDIENTES:
- 4 pimientos.
- 3 berenjenas.
- Aceite oliva.
- Sal.
- Vinagre.

PREPARACIÓN:  Os pongo un paso a paso.

Echaremos Sal y aceite y meteremos en el horno
unos 20min a 170º
a la mitad de la cocción, les daremos la vuelta




 Los dejaremos enfriar y
quitaremos la piel y las pepitas del interior ,
desmenuzaremos en tiras finas, reservaremos
en un bol junto con el jugo que han hechado.


Echaremos sal y aceite y al igual que con los
pimientos, lo meteremos en el horno más o
menos el mismo tiempo

Las dejaremos enfriar y las desmenuzaremos
a tiras, mezclaremos con los pimientos.

Los pimientos y las berenjenas ya horneadas.
Cuando ya estén desmenuzados, los aliñaremos
con el jugo de los pimientos y el vinagre
y reservaremos un par de horas en la nevera.


Echaremos una ración en un plato
y
Buen Provecho


Espero que os guste esta nueva receta
y os invito a que si la preparáis 
pongais vuestras fotos en 
O un comentario en esta entrada,
os contestaré de seguida que pueda.
Saludos.

2 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    Pues yo hice una entrada hace tiempo.en mi.blog te dejo el.enlace jejeje Gracias por el animo!! besos
    http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com.es/2011/01/escalivada-mi-estilo.html?m=0

    ResponderEliminar
  2. me encanta éste plato, como acompañamiento es ideal
    bs

    ResponderEliminar

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos