MAGDALENA SIN COPETE.

Ya hacía días que entre el trabajo, la casa y las niñas no me metía en la cocina a hacer repostería y la verdad que lo echaba de menos, así que hoy que tuve fiesta y la tarde la dedicamos a descansar en casa después de un buen día de playa, me decidí a hornear magdalenas que mis niñas ya me las pedían desde hace días....






Os dejo con la receta para que veáis con que facilidad se preparan.

INGREDIENTES: ( para unas 8-10 magdalenas)
- 100 gr. de Harina de repostería.
- 100 gr. de Azúcar.
- 100 gr. de mantequilla.
- 1 cucharadita de levadura.
- 1 huevo L ó 1 huevo M+1yema
- 2 cucharadas de leche.
- Aroma al gusto.

PREPARACION:

 Batiremos la mantequilla a temperatura ambiente junto al azúcar hasta que quede bien un par de minutos.
 Añadiremos los huevos ya batidos con el aroma y batiremos otros dos minutos, añadiremos la levadura ya tamizada junto a la harina, batiremos otros dos minutos, por úlitmo añadiremos las dos cucharadas de leche y batiremos un minuto.



Pondremos la masa en las cápsulas de las magdalenas llenándolas solo 3/4 partes y horneraremos unos 10-15 minutos o hasta que se doren por encima a 180º, en mi caso mi horno lo pongo al num.8




Sacaremos las magdalenas y las pasaremos a una rejilla para que se enfrien y no se humedezcan con su vapor y ya tendréis unas 10 magdalenas listas para comer.

Aquí las rellené con dulce de leche,ummmm
viva la operación bikini!!!


A que no parecen tan difíciles de preparar? Son rápidas y sin mucho ajetreo de cocina, yo las suelo preparar por la tarde (ahora no que trabajo siempre de tardes) y para la mañana siguiente teníamos unas ricas magdalenas para desayunar.




NOTA: Esta receta está sacada del blog de Alma Obregón, obejtivo cupcake perfecto.

Espero que os guste esta receta, 
si queréis podéis dejar un comentario aquí 

Saludos

Comentarios

  1. muy buena pinta y bien presentadas con los papeles de colores y en esa torre, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba por tu comentario! y la torre es que me encantó tal como la ví. saludos

      Eliminar
  2. hace tiempo que no preparo magdalenas, qué ricas! y rellenas con dulce de leche
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, cuanto tiempo!! estos calores no dan para mucho más, saludos

      Eliminar
    2. si señor muy buena pinta

      Eliminar
  3. la verdad q uno no tiene tiempo

    ResponderEliminar
  4. Thanks very nice blog!

    My homepage; diet plan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos

Entradas populares