ENSALADA AL ESTILO DE MI PADRE

Hoy os traigo una receta con un sabor bastante peculiar porque mezclamos lo fuerte de la escarola con el del ajo frito!!! Es una receta que le encanta comer a mi padre y es una de nuestras pasiones EL AJO!! le tenemos que echar ajo a todo!!!jajaja. Va por tí Papa.




INGREDIENTES: 
- 1 Escarola.
- 4 o 5 dientes de ajos.
- Aceite.
- Sal.
- Vinagre.




PREPARACIÓN:
 Lavaremos bien la escarola y si sois como yo más prácticas (por no decir floja!!) la compraremos en bolsa que ya está limpita y cortada!!, sino la lavaremos bien y la cortaremos en trozos medianos, la echaremos un una fuente y reservaremos.
 Pelaremos y picaremos los ajos en trozos no muy pequeños y los echaremos en una sartén con aceite muy caliente, lo de muy caliente es para que se doren rápido por fuera sin llegar a quemarse, así retiene más el sabor.



Echaremos los ajos por encima de la escarola con cuidado que salpica por el contraste del aceite y del agua de la escarola, echaremos sal y vinagre al gusto.










Removeremos la ensalada y VUALÁ!!! una rica ensalada!!!


BUEN PROVECHO!!!
Espero que os guste esta entrada
y si os animáis a cocinarla
espero vuestras fotos en 
O dejame un comentario 
en esta entrada. 
Saludos.

Comentarios

  1. mira otra idea lo del ajo, no se me había ocurrido
    bs

    ResponderEliminar
  2. Caray, a mí también me gusta mucho el ajo, pero jamás se lo había echado a la ensada, habrá que probar!!!! gracias por la receta :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios,ya me diréis si lo probáis que os a parecido. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Que gracia en mi familia también se hace esta recetas son de Sevilla(Écija) y esta deliciosa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos

Entradas populares