HUEVOS RELLENOS

Esta receta como otras que iréis viendo por mi blog es de mi madre, es una receta fácil y con pocos ingredientes, tiene dos variantes, una es rebozar el huevo relleno y freirlo y la otra que es la que más me gusta a mí es el huevo relleno frio y ya está.




INGREDIENTES:
- 6 Huevos.
- 2 latas de atún al natural.
- Tomate frito (al gusto).
- Pimientos del piquillo bien picadito (en esta ocasión no les puse porque en casa no gusta mucho, pero le da más sabor).

PREPARACIÓN:
 Herviremos los huevos en agua con sal (dicen que así se pelan mejor) y a mi me funciona. Cuando estén frios los partiremos por la mitad reservando un huevo para la decoración.
 Pondremos en una bandeja las mitades y quitaremos las yemas que las pondremos en un bol.
 Junto a las yemas pondremos las dos latas de atún y el tomate frito, a mi como me gusta mucho el tomate pues le echo bastante, pero eso es al gusto de cada uno.
 Chafaremos las yemas, el atún y el tomate y rellenaremos con la masa los huevos.
 Rallaremos el huevo que hemos reservado y lo esparciremos por encima.
 Y receta lista!!

Buen Provecho.

Espero que os guste esta receta
puedes dejarme un comentario aquí 
o  en 

Comentarios

  1. es una entrada estupenda y riquísima.
    Ayer te agradecí vía facebook el regalito que me enviaste, gracias por aquí otra vez
    bs Claudia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apuntarte a mi sorteo, y por supuesto enhorabuena por los huevos rellenos, me encantan y con tu permiso te voy a copiar la idea para este finde. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para la presentación, puedes poner en el plato lechuga picada, nuy picadita, encima los huevos. Ganan muchísimo al no verse el plato pelao.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos

Entradas populares