ROSA DE SANT JORDI DULCE.



 Hoy os traigo un tutorial que espero que se entienda bien y podáis hacerlo. Os aseguro que si he podido yo... vosotr@s también!!






 Para los que me seguís por facebook, pincha aquí, el día de Sant Jordi, 23 de Abril os subí el tutorial por si os daba una idea distinta de que regalar ese día en vez de la típica Rosa Natural. Espero que os sirviera y alguien se animara a hacerlas!!

MATERIAL:

  • Palos de Brochetas.
  • Regalicias planas rojas. 
  • Cartulina verde.
  • Tijeras
  • Papel de seda.
  • Envoltorio de galletas.
  • Washi-tape.

PREPARACIÓN:

  1.  Enrollar la regaliz apretando por la parte de abajo con los dedos.
  2.  Dad un cuarto de giro y seguid enrollando como antes , una vuelta entera y en el otro extremo haced otro cuarto de giro. (Esto hace la forma de pétalo abierto)
  3.  Acabad de enrollar y con el final de la regaliz llevarla al "culo" de la rosa, dadle la vuelta y pinchar la brocheta
  4.  Apretad bien con los dedos.
  5.  Abrid con cuidado la regaliz dándole forma de pétalo abierto.
  6.  Así me quedó a mí. A tí seguro que te queda mejor!!!!
  7.  Cortad dos hojas con cartulina y pegadlas con washitape verde, enrollar la brocheta con papel de seda verde, embolsar.
Y LISTO





                 
Me encantó hacer estas rosas, las había visto en tutoriales hace tiempo por YOUTUBE. Si no encuentras algo ahí es que no existe!!! Lo tengo demostrado!! y me animé a darle una sorpresa a mis hijas y de paso una fue para una maestra de mi niña que los deja a mediados de curso porque se va a otro cole....es lo malo de estar haciendo prácticas....pero se fue contenta con el cariño de todos sus alumnos.


Y también por supuesto hice unas cupcakes de rosa!!
Con buttercream de melón, ummmmm


Espero que os guste este tutorial. 
Podéis dejarme un comentario aquí 
o en mi página del facebook

PD: Recordad que aún estáis a tiempo de apuntaros a mi sorteo hasta el 5 de Mayo, os espero  (pincha aquí)
Hasta la próxima.


Comentarios

  1. Hola!
    Descubri tu blog y me encantaa!!

    Pasate por aca que te dejo un premio

    http://algodondeazucarire.blogspot.com.ar/

    Besotes!

    Ire

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por el paso a paso, es una idea genial también para el día de la madre! besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos

Entradas populares