Mis Recetas

En este espacio voy a compartir las recetas que tanto me gustan y que cada día intento perfeccionar más. Espero que me acompañeis durante mucho tiempo...
Sed bienvenid@s y adelante.

viernes, 12 de abril de 2013

PASCUA ACOMPAÑADA DE KELMY.


Hola a tod@s, ya estoy por aquí para hablaros de una empresa que se dedica al fondant y al frosting entre otros productos.
  Desde KELMY, fueron muy amables en mandarme unas muestras de su fondant y dos tarrinas de frosting, una de piña y la otra de turrón que todavía no hemos probado, pero el fondant si.

Pincha en la foto para acceder a Kelmy online.




Tengo que decir que el fondant a gustado mucho en las galletas porque les da más dulzor todavía y en la mona de pascua hizo mucha gracia las figuritas que volaron, coincidiendo todos en que era un fondant muy dulce. Es muy manejable y para ser la primera vez que trabajaba con él para cubrir una tarta puedo decir que es muy fácil de amasar y no se me resistió a la hora de ponerlo sobre la tarta.
 Para hacer las figuritas, que encima también era la primera vez que las preparaba, pude amasarlo y darle forma fácilmente y no me hizo falta añadir CMC para poder manipularlo mejor.

 Os dejo unas fotos de todo lo que preparamos con el fondant en casa.






Podéis mirar la gran variedad de sabores que tienen en Frosting, nosotros estamos deseando probar las dos muestras que tenemos en casa, en cuanto lo hagamos os contamos. De momento nos quedamos satisfechos del buen sabor del fondant y lo mejor de que tienen paquetes de 100gr. que como en mi caso que no soy profesional y el uso que hago de ellos es mínimo el poder comprar paquetes pequeños se agradece porque así no se me seca tanto.

pincha en la foto

 Si queréis estar informados de todas las noticias de Kelmy podéis haceros seguidores de ellos a través de su página del facebook, pincha aquí.

Espero que os guste esta nueva entrada. 
Si os animáis a probar esta marca podéis darme 
vuestra opinión aquí en el blog o 
en mi página del facebook

Saludos

1 comentario :

  1. que fantastico te ha quedado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos