BUTTERCREAM DE PASTA DE CHICLE



  Bueno....bueno....bueno.... lo que os traigo hoy!!! ¿Habéis oido o visto lo que es la PASTA DE CHICLE?
Pues bien es algo....algo....ummmm....como si estuvieras mascando chicle de fresa ¿Recordáis los chicles Bubbaloo? ¿Esos que comiamos de pequeñ@s y al mascarlos por primera vez sacaban un líquido riquísimo con sabor a fresa? Pues a eso sabe!!!Recuerdo que de pequeña comía los chicles solo por el líquido, a la que el líquido desaparecía lo tiraba y me metía otro.

 He de decir que lo probé directamente del bote y la verdad que el sabor no me gustó, era super-mega-empalagoso, pero cuando probé la Buttercream ya preparada era un no poder parar!!!







 Bueno y sin más palabrerío os traigo la receta que preparé!!


 INGREDIENTES:
 - 250gr. de Mantequilla.
 - 265gr. de Azúcar glass.
 - 3 Cucharadas de café con leche de Pasta de Chicle.(más o menos según la fuerza del sabor que queráis).

PREPARACIÓN:
 Batir la mantequilla a temperatura durante un minuto e ir añadiendo poco a poco el azúcar glass tamizado.
 Cuando está todo bien mezclado añadimos las cucharadas de Pasta de Chicle y mezclar bien con la batidora para que quede bien mezclado todo.
 El color tan rosado sale ya de la misma pasta de chicle, contra más le pongáis más subirá el color y el sabor.
 Metemos en la manga pastelera y dejamos enfríar unos minutos hasta que la buttercream sea manejable para dar la forma deseada en los cupcakes.
 Añadir unos adornos comestibles y listo.



Para preparar las magdalenas pincha aquí

Pincha en la foto y accederás al Blog de Creative Mindly, de ella aprendí a hacer
estas fotos tan chulas.

Esta fue nuestra merienda del Jueves Santo. A todos los de casa y a la familia les
gustó mucho. 


Espero que os guste esta nueva entrada SUPER DULCE
Si os animáis a preparla, me contáis o me 
enseñáis vuestras fotos. 


Comentarios

  1. lo tengo que probar y queda un color estupendo.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color me encanta, otro día le puse más cantidad de pasta de chicle a la buttercream y el color era mucho más bonito.
      Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a tí por lo que estoy aprendiendo para mi blog.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Me has dejado alucinada, no había oído hablar nunca de la pasta de chicle. Ya la buscaré y probaré.
    Margarita
    www.lasrecetasdemargarita.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos

Entradas populares