TURRON DE CHOCOLATE CRUJIENTE.

Esta receta no tiene que envidiar nada a las mejores marcas del mercado en Turrones de Chocolate, salen riquísimos!!! ñam, ñam...




Esta receta es de Maria Lunarillos y me encantó tal como la vi por primera vez por la sencillez y la rapidez con la que se prepara este turrón. 

INGREDIENTES:
 -150gr. de Chocolate con leche.
 -125gr. de Chocolate negro.
 -60gr. de Cereales de arroz inflado.
 -50gr. de Mantequa de cerdo.

PREPARACIÓN:
 Pondremos en un bol apto para el microondas los chocolates troceados y la manteca de cerdo, meteremos en el microondas durante 2 minutos a máxima potencia, mi microondas la máxima potencia es 700 y se fundió muy bien.
 Sacar del microondas y remover bien hasta que queden todos los ingredientes bien integrados entre ellos, esperamos un par de minutos y añadimos los cereales, removemos bien y solo nos quedará añadirlos al molde y dejar enfriar. 



Si no tenéis moldes de turrón o de silicona es tan fácil como cortar un cartón de leche por la mitad verticalmente y forrarlo con papel de horno, así lo hice yo el año pasado antes de tener estos moldes tan chulos que me he comprado para este año.


De merienda para los crios con un buen vaso de leche o de picoteo navideño están geniales


y este fue el turrón que hice el año pasado para regalar ya envuelto.


Una forma sencilla y económica de envolverlos en liando el turrón con el papel de horno y poniendo un lazo navideño sencillo, es un regalo que se agradece y más si es a niños y no tan niños jajaja

                                                         Espero que os guste esta nueva receta
                                                           y nos vemos en nada con otra nueva.
Saludos

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos

Entradas populares