TURRON DE CHOCOLATE BLANCO Y NUECES.

Aquí os traigo rápida y veloz unas recetas típicas navideñas para que os den tiempo a prepararlas todavía, los Turrones de Chocolate.


La receta es de cosecha propia ya que todas las que encontraba de turrones blancos no me convencían o llevaban mucha manteca de cerdo.



INGREDIENTES:
 - 200 gr. de Chocolate Blanco.
 - 15 gr. de Manteca de Cerdo.
 - 100 gr. de Nueces peladas.

PREPARACIÓN:
 Pondremos al baño María el chocolate blanco y la manteca de cerdo hasta que esté casi fundido del todo. Retiraremos del fuego y  removeremos con una espátula para que se acaba de derretir del todo, esperaremos un par de minutos y añadiremos las nueces troceadas y volveremos a mezclar bien.
 Echaremos el chocolate en los moldes, en este caso yo usé unos muy chulos que había comprado para hacer bizcochos pero cuando me llegaron y vi lo pequeños que eran me vino a la cabeza usarlos también para hacer turrones más pequeños.
 Por último solo nos quedará dejarlo enfriar.


Si los moldes son muy débiles y se nos abren los apretaremos poniendo unos botes de conserva o algo que haga presión y los aguante.


Con estas cantidades te salen 3 moldes del tamaño que se ve en la foto pero son bastante gordos.  


Si queréis encontrar estos moldes tan chulos los podéis encontrar en Tape Pink, allí también podéis encontrar estos caramelos tan graciosos y las cañitas de las fotos, pero daros prisa porque muchas de las cosas las tiene de liquidación y yo voy a acopiarme para las Navidades que viene, jajaja....



Pues eso..
Felices Fiestas que todavía no había tenido ocasión
 de deseároslo por el blog. 
Hasta la próxima receta. 

Comentarios

Entradas populares