PRIMER SAN VALENTIN DEL BLOG.

Este año San Valentín ha venido cargaditos de regalos y dulces!! mirad que casi nunca hacemos nada, un detallito y ya está pero este año parece que nos hemos aliado sin saberlo y regalos a punta pala!!

 El Osito me lo regaló mi hija Mar hace unos días en la tienda Casa que estaba de liquidación y me lo cogió entonces por si llegada la fecha ya no quedaban.

 La tarta es mi regalo de San Valentín para mi marido, lo que el molde de corazón que yo tenía era muy pequeño y la masa muy grande y me salieron 3 tartas!!

En la próxima entrada os enseño la receta, está riquísima!!


En principio mi regalo de San Valentín eran las galletitas pero hacía tiempo que quería preparar esta tarta de tanto colorido y como no encontraba ocasión pues me esperé a esta fecha.




La receta de las galletas la podéis encontrar ya publicada aquí







El porta-retratos es un regalo de mi hija mayor y la bola de osito es el de la pequeña para su padre.
El otro osito es para la Iaia que este año ya no tiene a su lado a su San Valentinero por desgracia
pero nunca le faltará un regalito.

Lo geníal de todo es que los regalos eran de la tienda CASA y estaba de liquidacíon así que por 4, 95 eu nos llevamos los 3 regalitos!

Este es el regalo de mi marido para mí, la tarta llegó magullada  por ir en la moto.


 Y sin más os deseo un Feliz San Valentín a todos, aunque muchos decimos que es una fiesta auto-consumista hay que reconocer que siempre hace ilusión que te regalen un detallito, y no hace falta que sea a tu marido o esposa, sino también amigos, familia!!
Mirad que chulada acabo de aprender a hacer gracias a
PERSONALIZACION DE BLOGS


Espero que os guste esta entrada y os animéis
 a preparar las galletas, 
Podéis poner vuestras fotos en mi facebook
o podéis dejar vuestro comentario
más abajo. 
Saludos

Comentarios

  1. Hola Carmen, vaya regalitos tan chulos.
    Que bonito te ha quedado.bs

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y riquisimo.Me quedo por aquí con tu permiso.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se bienvenido Antonio y espero que te guste todo lo que veas. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos

Entradas populares