CARNE Y PESCADO CON MERMELADAS DELMIJARES.


 La entrada de hoy es una de esas que yo hubiera visto y hubiera dicho: -¿EN SERIO?¿ MERMELADA CON CARNE O PESCADO? ¿DE QUE ES LA MERMELADA? ¡ANDA YA!, jajaja

Pincha en la foto para ir a la tienda online.



 y es que no me había fijado que hubiera tal variedad de mermeladas para cocinar fuera de las de toda la vida de frutas, en mi casa solo entraba la de fresa porque era la única que gustaba.


Navegando por internet di a parar con una página que se llama MERMELADAS DEL MIJARES y ellos amablemente me ofrecieron probar alguna de sus mermeladas.



 Os puedo asegurar que una pechuga a la plancha dejará de ser completamente insípida si la tomáis con una de estas mermeladas!! 

INGREDIENTES:

 -2 pechugas de pollo fileteadas. 
 -Variedad de mermeladas DELMIJARES. 

PREPARACIÓN:

 Salaremos los filetes de pollo y los haremos a la plancha con un poco de aceite. 
 Serviremos calientes en un plato acompañado de la variedad de mermeladas. 



Otra versión sabrosa es hacer lomos de merluza a la plancha y comer untando los trozos con la mermelada del sabor que escojamos, ¿con cual te quedas?




Si queréis sorprender en una comida con amigos o familiares podéis probar de poner las mermeladas en tarros como hice yo y no decir de que son los sabores, vuestros invitados quedarán satisfechos.


Espero que os guste esta entrada.
 Podéis dejar un comentario aquí o 
en mi página del facebook

 Hasta la próxima. 

Comentarios

  1. A mi la única que me gusta es la de fresa también, jeje. Me empezó a gustar en París, que me la ponían siempre con las tostadas de mantequilla y yo " bueno, habrá que probarla" jeje.
    Pero no sabía que existiera tanta variedad...

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.
    Yo tampoco hasta que conocí a esta empresa.
    Fue un gustazo probarlas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos

Entradas populares