VACACIONES ACCIDENTADAS EN MADRID.


HOLAAA, ya estoy de vuelta por aquí, después de varias semanas y es que lo que prometía unos días de descanso en Madrid con la famlia, se convirtió en unos días de visita al Hospital Gregorio Marañón con mi marido ingresado por una pancreatitis aguda!!! Vaya días pasamos hasta que se le pasó el dolor.

 Queremos agradecer a las enfermeras y médicos de la 2ªplanta de Cirugía y de la 6ª planta de digestivo por su amabilidad y su buen trabajo, todos se portaron genial.

 Y muy en especial, aunque sabemos que no hace falta, a nuestros familiares de allí, que compaginaron sus trabajos, con visitarnos en el hospital y cuidar de nuestras dos peques durante esos días!! Sois geniales, y prometemos volver lo más pronto posible para disfrutar de verdad de vosotros y de Madrid.

 Pero bueno eso no fue solo lo que vimos por suerte en Madrid, eh!! también tuvimos dos días antes del ingreso de pasear por Madrid y ver esa gran ciudad que tanto nos gusta tanto a mi marido como a mí.






Vimos rápidamente los puntos más importantes que íbamos encontrando durante nuestro paseo. 
Me pasaría horas y horas paseando y mirando las fachadas de esos edificios!! 
Me encanta verlos tan limpios y blancos.




 
Si algo tenía claro era que como fuera nos teníamos que escapar a la Tienda de Alma. 
No tiene pérdida porque tiene una salida del metro (Manuel Becerra) y tal como sales está a dos o tres calles.
Tuvimos la suerte de volver a encontrarnos con sus padres que son geniales!! de verdad que personas tan encantadoras, no perdían la sonrisa ni un momento y eso que se estropeó el tiquet de compra y 
tuvieron que llamar a Alma que estaba dando un curso enfrente, en su otro local, amablemente vino y sorpresa!! Mi cara le sonaba!! Imposible!! 
Su madre le dijo que nos habíamos visto en BCN&CAKES y dijo, 
Claro!! de la firma de libros!!
Chica que memoria fotogénica tienes!!jajaja
Otro momento que fuimos, ya con mi hija mayor, su madre amablemente nos invitó a ir al local de enfrente a saludarla y eso que estaba dando un curso en ese momento. Sin perder la sonrisa Alma atendió en todo momento a Mar (mi hija de 9 años), le enseñó el taller y la invitó a un trozo de bizcocho y una buena capa de crema (podéis ver la foto), el bizcocho estaba ummmmmmmm
De verdad que no os podéis perder el ir a comprar en su tienda. 
Yo ya tengo unas cuantas cositas para practicar en casa.
Próximamente tendrán tienda online pero de momento solo es tienda física.
Saludos a Alma y a sus padres. Besos



Otra tienda que tenía pendiente de ir (por la buena mención de Alma en su blog)
era COMERCIAL MÍNGUEZ y no defraudó!!
Está situada en C/Valverde, num.28
Tiene cerca la boca de Metro de GRAN VIA.
Están con reformas por lo que vi y habían cajas de por medio, pero igualmente encontré lo que 
iba buscando y más cosas!! 
Lo mejor son sus precios!! muy baratos, baratísimos diría yo por lo que he podido 
comparar con otras tiendas!!!
También repetí la visita para llevarme más cositas en vistas de que a Madrid tardaré en ir
y comprar online lo malo son los gastos de envíos.


Otro local que me quedé con ganas de conocer es el CREAM BAKERY, pero el día que queríamos ir mi marido ya estaba mal y no pudimos acercarnos,así que es una de nuestras tareas apuntadas para la próxima vez que vayamos. 

Y hasta aquí nuestras Vacaciones en Madrid, porque después de descansar
dos días en casa de la familia nos tuvimos que volver para casita,
Pero espero que os gusten las fotos y os animéis a ir,
de verdad que es una ciudad que enamora.



Comentarios

  1. Vaya!!Espero que tu marido esté mejor, vaya mala suerte!!!Pero bueno, pudisteis disfrutar algo y unas buenas compritas reposteras, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi marido está bastante mejor, y de compritas!!! porque no me llevé la VISA sino me llevaba tooodo lo que había en las dos tiendas!! Que penas que me quede tan lejos Madrid, es una de nuestras ciudades favoritas...SALUDOS

      Eliminar
  2. esperamos que se recupere del todo muy pronto!! nos han encantado tus compritas!! besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos

Entradas populares