Mis Recetas

En este espacio voy a compartir las recetas que tanto me gustan y que cada día intento perfeccionar más. Espero que me acompañeis durante mucho tiempo...
Sed bienvenid@s y adelante.

lunes, 15 de abril de 2013

SORTEO CON TAPE PINK


    Y ya está aquí la colaboración que estábamos preparando....en TAPE PINK y COCINA CON ALBAMAR estamos de SORTEO.




NORMAS:

  1. - El sorteo empieza hoy 15 de ABRIL y termina el 5 de MAYO a las 22:00h. (Todo comentario que entre después de esa hora quedará anulado)
  2. - Tenéis que haceros SEGUIDORES de TAPE PINK y de COCINA CON ALBAMAR.y compartir la foto que encontraréis fija en la parte superior de nuestras páginas de facebook (bastará con que compartáis solo una)
  3. - Dejad en esta entrada del blog (SOLO EN ESTA ENTRADA)un comentario con vuestro email para ponernos en contacto en caso de ser el ganador. Solo os pedimos que en vuestro comentario nos digáis que cambiaríais del blog o de la Tienda online, qué os gustaría ver más, que os ha gustado o que no...vuestros comentarios nos ayudan a mejorar.
  4. - Os agradeceremos si os hacéis seguidores del blog pero tampoco lo vamos a exigir ya que no os vamos a pedir mil requisitos ni que hagáis el pino puente.....
  5. -El ganador será escogido a través de una página de sorteo aleatoria de Internet. 

Y después de dejar CLARAS las normas os enseñamos unas fotos para que veáis más de cerca los regalos:

Molde de corazones para chocolate, molde galleta "home made",
25 pajitas estrellas y otras 25 corazón.



Bolsas papel manzanas, Set 100 capsulas cupcakes. 


Un set de Stickers, 4 washi tapes y un precinto superfashion



Un organizador para lápices
y un
cestisto.






NOTA: Os estaríamos agradecidos de que cumpláis los requisitos, no vamos a exigir que compartáis la foto de forma pública porque es un jaleo seguiros a todos pero os lo agradecemos para que llegue el sorteo a más gente.
 Y no valdrán los comentarios fuera de esta entrada, así que no los dejéis en las fotos porque sino será un jaleo tremendo comprobarlos todos.


P.D: Espero que os guste este sorteo tanto como a nosotras y poder hacer más cosas si todo sale bien.



                                                            

213 comentarios :

  1. Nos apuntamos. Lo que mas nos gusta son tus manualidades, nos encantan. Muchos besos.

    cocinandoconlaschachas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo todito de vuestras paginas y el blog.Mi mail es:m.luque200@gmail.com
    Comparto y me hago seguidora del blog.Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Nosotras acabamos de llegar gracias a tu invitación, así que nos apuntamos al sorteo y por el momento nos gusta mucho tu blog y las cosillas que haces.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!
    Mi email es silbarto@hotmail.com De aqui lo que mas me gusta son las recetas de cake pops y en tape pink todo!! pero sobre todo la washi tapes!!
    Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, ya era seguidora de Tape Pink, ahora os he conocido Cocina con Albamar y me quedo por aquí.
    He compartido la foto de vuestro álbum, como decías:
    https://www.facebook.com/ana.deblogs/posts/563970480292574
    Seguidora GFC y Facebook: Ana DeBlogs

    Qué me gusta más? De momento todas las impresiones son positivas, tanto en dulce como salado la recetas son sencillas y asequibles, ¡se agradece la cocina tradicional y novedades sin estridencias! Las manualidades son preciosas. Imagino que poco a poco iréis publicando más cositas, ¡Seguid así!
    Es todo correcto?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Os dejo mi email: ana.cabrera91@hotmail.com
    Yo me apunto sin pensarmelo, es un premio muy grande y bonito, espero ganarlo y que haya suerte para todas!
    Acabo de apuntarme como seguidora de este blog, y me alegro mucho de haberlo descubierto porque tiene muy buena pinta, y no hablo solamente de los dulces! Tengo muy mala pata en la repostería y, por lo que he visto, la sencillez de las explicaciones y la ricura de las recetas me va a ayudar muchísimo, gracias de nuevo :))

    Yo también tengo blog, os dejo el enlace por si queréis pasaros! Suerte!

    www.suspirosyprosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mi email es vane_tgna@hotmail.com, en Facebook: Vanessa Fernandez. Me encanta vuestro blog, sobre todo las manualidades. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Belén Rubio!!! Me encantan las manualidades y la cocina o sea que me encanta vuestros blogs!!! Yo tengo uno , www.manualidadesdulces.blogspot.com, si os apetece ya sabéis. Suerte a todos!!! beljosdr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Dulce Monje López
    florecillademamei@hotmail.com
    Sinceramente y no es peloteo, no cambiaría nada, el blog está lleno de originalidad y me resulta muy interesante... Me encantan los productos que se exponen, las recetas... Un 10 por mi parte, me ha encantado conoceros, gracias y besosssssssss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las recetas!
    Mi email es mariatejedor4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, os he conocido gracias a Tape Pink porque soy seguidora suya.
    Por lo que he visto hasta ahora es que me gusta todo, porque me encanta cocinar, pero ahora estoy mas interesada en cupcakes y pop cakes porque quiero probar a ver que tal se me da.
    Mi email es tteresagb@hotmail.com
    A parte de seguir todos los pasos también me hago seguidora de este blog, porque como digo, me encanta la cocina y aquí veo que puedo aprender mucho.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Ah! de Tape Pink es que me encanta todo, es super original!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo, ya he compartido en Facebook http://www.facebook.com/01Laura/posts/151769511665280
    mi mail es lralvarez78@hotmail.com aunque ya también os sigo en el blog como podéis ver,
    yo os acabo de encontrar y la verdad es que aunque no lo he visto todo la primera impresión es muy buena :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, que bonito todo! os dejo mi email: burbuja_69_04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encantan las cositas de tape pink asi que me apunto sin dudarlo! A ti no te conocía pero por lo que veo haces unas recetas muy ricas!
    Mi email es: naufraga_a86@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. perdón... que se me fue... Me encantan los Cupcakes, me llaman muchísimo la atención y me parecen preciosos. y por lo que he visto, no cambiaría nada...
    (burbuja_69_04@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  16. Yo me apunto!!!!
    Suerte a tod@s!!

    (teresa.pous@gmail.com)

    ResponderEliminar
  17. Isabel Rojas Carrasco15 de abril de 2013, 19:35

    Hola!! me encanta el sorteo! a ver si hay suerte! gracias!!
    como comentario respecto al blog, pues lo acabo de conocer, así que a partir de hoy podré seguirlo y quizás más adelante comentarte algo sobre él, de momento lo que he visto me ha encantado!!
    mi mail es belirojasc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por el sorteo, me encanta!!, os conozco ahora a través de Tape pink, así que no se en que podríais mejorar, pero por la pinta que tienen y lo bien explicadas que están las recetas imagino que en poco y de Tape pink tampoco puedo decir nada, me chifla todo lo que tiene <3
    Mi email es: lospecos1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!! acabo de conocer tu blog y el sorteo que hacéis a través de tape pink, y ya me he hecho fan!! me ha encantado la receta de los petit suis de chocolate y pienso probarlos!! (ya he apuntado la receta) no cambiaria nada de tu blog, de verdad! y de tape pink tampoco! soy adicta a sus monitismos, sobre todo a los sellos ;)
    Mi email es milplumas@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que he visto me gusta , ya que esta claro , colorido ( pero no recargado ) y dandonos ideas ,,,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  21. me apunto al sorteo.yo no canviaria nada me gusta tal y como lo teneis.mi email es:
    cris15655@hotmail.com
    gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Apuntada... A ver si tengo suerte!!!!!
    Ana_encina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el sorteo!! me parece genial!! muchas gracias por hacerlo!!!
    como comentario, tengo poco de momento, os acabo de conocer gracias a tape pink, pero sí me parece un poco incómoda la parte final, de las etiquetas, incómoda en cuanto a lectura, pero para gustos, colores!
    gracias por el sorteo! mi correo es: la_xiky_loka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. me apuntooo!!

    Me encanta todoooooooo y las manualidades lo que mas!


    Nick facebook: Nuria Perez Ortega

    email: frozenbloom_666@hotmail.com

    graciasss

    ResponderEliminar
  25. Fernando González Torres (fpoo)15 de abril de 2013, 19:43

    Hola! soy Fernando
    mi Facebook es fpoo Gonzales torres y mi mail fpoo_67@hotmail.com
    me encanta este sorteo. como mejoría os propondría una cuenta en bloglovin, yo la uso para seguir los blogs porque me es muy práctica, y si tenéis, no la vi ;) gracias! y suerteeee

    ResponderEliminar
  26. Apuntada!!!

    Quiero más scrapbooking!!!! ;)

    Mi Facebook es https://www.facebook.com/baneguis y mi correo electrónico baneguis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. isabel carrasco pacheco15 de abril de 2013, 19:48

    me parece genial este sorteo!! tape pink tiene unas cosas preciosas y habéis escogido unas cositas divinas para regalar. quizás comparto opinión con otros usuarios, veo muy práctico bloglovin para seguir a mis blogs preferidos, espero que te animes a darnos esa opción! gracias por el sorteo, te dejo mi correo por si hay suerte!!! isabel.capa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Ois que maravilla! Gracias a Tape Pink acabo de enterarme de este super concurso y encontrar otro blog más con recetitas ricas ricas, me apunto a la dorada al horno, que tiene muy buena pinta.

    Como has dicho que te dijéramos cosas para mejorar del blog, a mi parecer, la imagen que tienes al principio con un bizcocho con una pinta increible, es demasiado grande, ya que ocupa casi toda la pantalla, y eso que se vea la fecha no me agrada. Pero por el resto, me he dado una vuelta por los apartados del blog y hay recetas que me llaman la atención. Por otro lado el fondo me encanta, esas piruletillas y el fondo salmón me parece muy chulo. Espero que recibas de buen agrado mi comentario.

    Un abrazo, Inés (ineeees@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, La foto es que no se como reducirla y estoy mirando de poner otra. Si tienes idea de como achicarla te agradecería tu ayuda,saludo y suerte

      Eliminar
    2. Buenas! pues se me ocurre que con Photoshop mismamente puedes reducir la imagen, en "imagen > tamaño de imagen" y cambias los valores a los que te interesen. Lo mismo hay otras formas, seguro que buscando por internet dan opciones variadas.

      Un abrazo, Inés :)

      Eliminar
  29. Que bueno lo del sorteo, me encantan las manualidades y la repostería, aunque ahora, por motivos económicos, las deje aparcadas por un tiempo, pero espero volver pronto. A ver si tengo suerte, mi correo es soydelsolde@hotmail.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el sorteo!!! Apuntada desde ya. bibyscrap@gmail.com
    Ojalá tengáis que usarlo ;)

    facebook: https://www.facebook.com/biby.scrap

    ResponderEliminar
  31. la verdad es que me encanta todo,al ser novatilla en este mundo,aun tengo mucho que aprender,mi nombre es isabel guillem alcantarilla,mi email es visenteta34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me gusta un monton el blog! seguir asi! paulobix_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Este blog y la tienda de Tape pink son chulísimos, en el blog añadiría más cositas de manualidades, las recetas dulces me encantan, sobretodo las de cupcakes!!

    mi mail: rakcf4@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Yo me apunto :) lo que no me gusta es tener que tener cuenta google para seguir el blog pero me encanta lo que haceis y el blog en general esta muy bien. Mi correo es tudistribuidora@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las manualidades y la repostería en casi cualquiera de sus formas =D
    Tu blog es genial, lo único que cambiaría es la tipografía, por una más clara (de trazos, no de color =P)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  36. Buenas, me encanta todo, pero especialmente las recetas.

    Facebook: kris rodriguez
    Email: krisrodriguezz@hotmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto a este sorteazo!!!
    Lo que mas me gusta del blog es la sección de manualidades, aunque habría que darle mas vidilla y echo en falta algunas recetas para celiacos, aunque si las tienes no las he visto

    De la tienda no cambiaria nada, aunque intentaria arreglar, si es que se puede, el tiempo que tarda en cargar las paginas

    En facebook os sigo como Pau Porque Si y mi mail es kukina98@yahoo.es

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu idea de las recetas de celíacos, la verdad que no tengo ninguna porque no las he probado a hacerlas, no quiero meter la pata y poner algo que luego no sea correcto y dañe a alguien, pero intentaré poner alguna que sea segura. Saludos y suerte

      Eliminar
  38. Me apunto me encanta tu blog, las recetas se ven ricas... lo que si la imagen del principio creo q es demaciado grande. yo la achicaria un poco.... por lo demas bien y de la tienda nada... igual mas washi tape jejeje y cosas para scrap... a ver si hay suerte.... mi mail: csantamariac@gmail.com
    Carolina Santamaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando achicar la foto pero no soy capaz y me da pena quitarla porque me encanta,si sabes como achicarla échame una mano. Gracias y suerte

      Eliminar
  39. Me apunto!!! a mí me gusta todo... y los washi tape... me apasionan... Gracias por el sorteo!!!

    Mi mail es nena_celeste24@hotmail.com

    En face soy Elena Castro.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta toda la tienda y me gustaría poder ver más cositas curiosas en la sección de cocina.
    Email: alejandramros@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Lo primero Muchas Gracias por el sorteo!!!! Sois la conjunción perfecta para mi, adoro las manualidades y me encantan los dulces así que... no se puede pedir más. Mi correo es anaboigues@hotmail .com. Ya os seguía antes del sorteo y seguiré haciéndolo.De todas maneras por pedir.... más y más washi tapes que me vuelven loca.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Lo único que cambiaría es la letra. Muy bonita, pero difícil de leer.
    Lo demás genial!

    Ana Nevot Zurita sorciere13@terra.es

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, lo primero agradeceros por el sorteo.

      Mi Facebook es https://www.facebook.com/lorena.canogarcia?ref=tn_tnmn.
      Mi correo es lorena.cano@hotmail.es

      Del blog lo que más me gusta es la sección de manualidades, y aunque no soy nada golosa la sección de dulces me gusta bastante porque tienes muchas cosas de chocolate (que es el único dulce que me gusta XD) y de la sección de salados me gustan tus recetas de pollo y me encantaría ver recetas de madalenas saladas.

      De la tienda de tapepink yo pediría que tuviesen troqueladoras con formas variadas para scrapbooking, sobre todo las de forma de etiqueta de tamaño mediano y grande,que añadiesen algún sello de "hand made" más a la colección y que bajasen un poquito los precios de los washitapes, que hace unos días recibí un pedido de otra tienda donde compré washitapes a 1,80 euros y en Tapepink los tienen a 2,50 los mismos modelos, con que los dejasen a 2 euros ya sería suficiente para ambas partes, creo yo. Todos los productos que tienen me encantan, a cuál más bonito.

      Un saludo y mucha suerte a todos

      Eliminar
  44. me encantaria q me tocase, suerte a todos :)
    mi correo belengarcialuque@hotmail.es
    en fb belen garcia luque

    ResponderEliminar
  45. me apuntoo
    me gusta todo de tu blog,sobretodo las recetas que pones,parecen facilitas y eso se agradece.
    en facebook beatriz sanchez
    bea_escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto! Muy chuli todo y en cuanti k cambiar a mi me gusta cm esta pero volvere a pegarle un vistacito a ver si veo algo!

    ResponderEliminar
  47. irenestrange@gmail.com y mi fb es Irene García Fernández

    Del blog no cambio nada, aunque deberíais estar en bolglovin y de la web, cuando mando algo al carrito... siempre me da problemas seguir comprando, a lo mejor soy yo, pero es un poco incómodo.

    ResponderEliminar
  48. Me apunto! Muy chuli todo y en cuanti k cambiar a mi me gusta cm esta pero volvere a pegarle un vistacito a ver si veo algo!

    ResponderEliminar
  49. Acabo de descubrir albamar gracias a este sorteo...e achado un vistazo y ufff me encanta todooo voy a tomarmelo con cama q siempre q descubro un blog nuevo me vuelvo locaa :) tape pink los nuevos bols q tienen vintage son fabulosos...altun dia seran mios ;)
    mrbg1989@gmail.com

    M Rosa Blanco Gallardo en facebook

    ResponderEliminar
  50. Hola soy Inma, mi perfil de facebook es Inma Bf y mi e-mail es azurita79@hotmail.com.
    Me gustaría ver más adornos (pegatinas, flores... ) para realizar trabajos de scrapbooking.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  51. Acabo de descubrir albamar gracias a este sorteo...e achado un vistazo y ufff me encanta todooo voy a tomarmelo con cama q siempre q descubro un blog nuevo me vuelvo locaa :) tape pink los nuevos bols q tienen vintage son fabulosos...altun dia seran mios ;)
    mrbg1989@gmail.com

    M Rosa Blanco Gallardo en facebook

    ResponderEliminar
  52. Acabo de descubrir albamar gracias a este sorteo...e achado un vistazo y ufff me encanta todooo voy a tomarmelo con cama q siempre q descubro un blog nuevo me vuelvo locaa :) tape pink los nuevos bols q tienen vintage son fabulosos...altun dia seran mios ;)
    mrbg1989@gmail.com

    M Rosa Blanco Gallardo en facebook

    ResponderEliminar
  53. Me apunto a este maravillosos sorteo!! Tape pink ya lo conocía y me encanta todo. Y a cocina con albamar, os acabo de descrubir gracias a la publicación de vuestro sorteo!! Teneis un montón de cosas maravillosas, así que lo voy a mirar poco a poco pero seguro que teneis cosas espectaculares.

    Mi correo es: raquelcoscolla@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Me lo pido. Pasos seguidos, os sigo por todos los lados, y ahora mismo me voy a compartirlo.
    Apuntad bien mi emilio: mjluchs@yahoo.es , para que me aviseis de cuando me mandais el premio ;)
    Del blog no cambiaría nada, sólo añadiría el enlace de alguna pagina donde poder comprar utensilios con los que realizar las recetas tan deliciosas que proponeis.

    ResponderEliminar
  55. Hola, me gusta mucho la sección de manualidades!!!!!!mi mail es madian25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Conozco amabas páginas y me encantan ambas. Y los productos lo mejor. ¡Gracias por el sorteo! Me apunto yo tb. Besitooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh my email, sorry, es beatriz_8854@hotmail.com :)

      Eliminar
  57. ¡¡Hola!!
    Mi mail es starlight_eldarion@hotmail.com
    Ya he publicado la foto de facebook en público, soy Ari Galad :)

    Y de la web quizás probaría con otras fuentes tipográficas y un tamaño más pequeño de la imagen del título, así como una imagen más editada, para que quedara más bonito aún :) me encantan las recetitas que publicáis! En especial los cakepops :D

    ResponderEliminar
  58. Hola, la verda es que me gusta todo de Tape Pink, sobre todo las ofertas de los gastos de envio gratis. Y el blog lo he conocido por este sorteo, y la verda que aunque aun no he investigado mucho, lo poco que he visto me ha gustado mucho, seguire viendolo.
    gracias por este sorteo

    mi email de facebook es kandelita2@hotmail.com
    pero para contactar conmigo si no es por facebook mejor kandelita2@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. ms_raquel@hotmail.es
    me gusta todo todo todo

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!

    Pienso que todo está bien, lo importante es que las páginas se vean activas y con colores alegres porque eso es lo que nos llama la atención y sobretodo pornerle mucho cariño y compartirlo con als demás

    mi email es: papertoygirl@yahoo.com

    y participo desde facebook como: ukio mind!

    Gracias!

    Espero poder participar

    ResponderEliminar
  61. Hola, os acabo de conocer y ya me he hecho seguidora del blog, me encantan vuestros cake pops pero ya miraré más detenidamente, y de Tape pink me encanta todo pero en especial los washi tapes.
    Me apunto al sorteo, mucha gracias!!
    email nuriamg68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  62. hola, me apunto!!!!! soy carmen de pollitomanualidades.blogspot.com
    email: solanocarmen@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  63. no entiendo lo de compartir la foto fija de vuestras páginas... yo compartí en mi facebook personal la foto del sorteo ...
    Carmen Solano

    ResponderEliminar
  64. Joo me encantaría participar en este sorteo, todo es genial y precioso. Soy seguidora de tape pink desde hace tiempo y me encanta la página, aunque por razones de tiempo todavia no he podido realizar ningun pedido no cambiaria nada de nada de la página. Y bueno, que decir de este blog, en primer lugar li acabo de conocer y la impresion que me llevo de el es bastante buena, por lo pronto me hago seguidora :-) y poco a poco ire viendolo detalladamente.
    Bueno a todo esto mi e-mail es azarzaca@gmail.com, un besito muy fuerte y suerte a todos

    ResponderEliminar
  65. Me encanta vuestra pagina y no cambuaria nada de nada es preciosa mi email es ezaurin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. me apunto
    mi mail es vickymjimenez@gmail.com
    del blog me gusta especialmentebque haya tanto recetas dulces como saladas y de la tienda online toooodo, son tan bonitas y tan dulces las cositas que no podria escoger....

    ResponderEliminar
  67. A mi me encanta todo jiji... Las manualidades... Los dulces!! El diseño del blog es muy bonito! No cambiaria nada! Y por supuesto me apunto al sorteo!

    Laurabobi81@gmail.com

    Graciaaaaaas!!:)

    ResponderEliminar
  68. Me gustan muchas cosas, incluso ya he sido cliente de tape pink, pero me encantaría que hubiera más artículos "especiales" para cocina, como los cortapastas con mensaje. EL blog lo acabo de conocer, así es que ahora le dedicaré un buen rato a cotillearlo a fondo.
    Me apunto encantada a vuestro sorteo.
    beamarijuan@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  69. Lo que más me gusta, yo creo que el washi tape, que ahora lo uso muchísimo :) Gracias por el sorteo

    https://www.facebook.com/lourdes.pico.1
    lourdes_corbi@hotmail.com

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  70. Sarai4790@hotmail.com
    Me apuntooo
    No canviaría nada del blog!

    ResponderEliminar
  71. Hola me apunto os sigo en el facebook como morgana nerine, a mi lo que mas me gusta es la seccion de manualidades, mi correo es morganamom@hotmail.co,
    Gracias
    Suerte

    ResponderEliminar
  72. Me apunto. No cambiaría nada!!
    eli0204@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola " Cocina con Almabar". Os acabo de conocer por la página de Tape Pink y me gusta mucho vuestro blog, en especial la sección de dulces, salados y manualidades, esta última es mi afición preferida desde hace algún tiempo...Cuando tengo un ratito para mi, me evado de todo por unos momentos y disfruto haciendo broches, diademas, servilleteros...... Me encantan los moldes de fprmar para hacer bombones, y sin que parezca un atrevimiento por mi parte, los ultilizo mucho para hacer gominolas con zumo de frutas natural y a mis hijos y a mis amigos les encantan. Mi correo electrónico es allgomez@hotmail.com y me gustaría mucho participar en vuestro sorteo....Ójala tenga suerteeeeeee!!!! Besos, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  74. Hola, me apunto, mi correo es cristina.santosperez@gmail.com
    Pues me gusta la página de Tape Pink, y a través de ella he descubierto este blog, voy a investigar a ver donde tienes la receta del bizcocho de chocolate de la portada... q menuda pinta!
    Gracias

    ResponderEliminar
  75. Me encanta, me encanta pero me encanta que seais tan activos en Facebook! Al final en vez de estar continuamente recibiendo emails al correo electronico cada vez que hay una novedad en un blog, me entero por facebook! Mucho más práctico.

    Mi email es a.ortiz.lucano@gmail.com y estaré encantada de participar en el concurso!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto al sorteo, me email evilina_mm@hotmail.com, en facebook soy Mis Cosinas.
    No conocía este blog, lo acabo de descubrir por Tape pink y me gusta mucho, te sigo para no perderme esas delicias que haces.
    Además es un sorteo muy chulo ;-)
    Gracias

    ResponderEliminar
  77. Me gusta la cocina y me gustan las manualidades, es decir, me gustan vuestros blogs. Me encanta aprender muchas cosas de ellos. Encantada de participar en vuestro sorteo.
    patrimussy@yahoo.es

    ResponderEliminar
  78. me apunto al sorteo, mi email ranitasu@gmail.com
    en fb susana martin lazaro
    te sigo, que cosas mas chulas tienes, felicidaddes

    ResponderEliminar
  79. Pues a mí me encanta Tape Pink y al principio tenía una relación calidad-precio muy buena pero ha pegado un subidón de precios que nos ha dejado tiritando, y teniendo en cuenta que este tipo de productos no son de primera necesidad...

    Yo también controlaría también los envíos porque, de todos los que he hecho, sólo el uno llegó correcto y el proceso se hace interminable (especialmente cuando no puede responder todos los correos). Dicho esto, Anna es un verdadero encanto y hace todo lo posible para solucionar los problemas. ¡Enhorabuena! petaszetaz@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me consta que Anna tuvo problemas de salud y se le acumularon pedidos y algún fallo que pudo solucionar sin problemas, en cuanto a lo de la subida de precio "mató" la subida del 21% del IVA. Pero lo intenta compensar con gastos de envios gratis de vez en cuando en promoción.
      Saludos y suerte

      Eliminar
    2. No, no, nos referimos a mucho antes de los problemas de salud. Por supuesto que la salud es lo primero y ahí ningún problema, podría haber tardado lo que hubiera querido o necesitado, pero es de antes. Y, por cierto, el IVA subió el año pasado y todas las compras a las que me refiero son de éste... Y no ha subido sólo el IVA, te lo puedo asegurar :D Quiero decir, que no nos quejamos por vicio ni mucho menos. Simplemente uno de los requisitos para concursar era decir en qué podían mejorar estas tiendas y lo dije. ;D

      Eliminar
    3. Ah, vale, no hace tanto que conozco a Anna, pero vamos que por supuesto podéis opinar de cualquier cosa porque para eso os lo pedimos y le paso gustosamente esta sugerencia....Yo soy la primera que si algo lo veo más barato en otro lado pues oye!! yo miro por mi bolsillo!! Aunque si es verdad que llevo poco tiempo mirando tiendas online y menudos precios!!
      Me alegro de tu participacion con tus comentarios y por participar.
      De nuevo Saludos y mucha suerte.

      Eliminar
    4. Jajajaja Pero, vaya, que estoy contenta con su tienda, ea, que si no, no seguiríamos comprando ;D Pero sí, estas chuminadas campestres son caras... jejeje Lo tengo asumido. Pero, oye, me podría haber dado por los diamantes, ¿no? ;D

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Has visto la última publicación de Tape Pink? Baja precios, incluye directamente el Iva en el precio inicial para que no tengamos que ir a ver el real al carrito y baja los gastos de envios junto a empresa nueva a ver que tal funciona....

      Saludos.

      Eliminar
  80. Nosotros seguimos esperando como agua de mayo las troqueladoras, pero con los nuevos precios... No sabemos... El facebook de Tape Pink es muy divertido y muy activo, y eso atrae muchísimo. Anna se lo curra muchísimo ;D Con Cocina con Albamar, no paramos de salivar... Jajaja

    colaboraciones.prensa@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Gracias x el sorteo.
    En facebook os sigo como Marian Pecash Baltzategi.
    mi mail es pecashuntas_mb@hotmail.com
    Te descubro por el sorteo de tape pink...así que no te conozco... pero me encanta el craft, las manualidades y la repostería, asi que... adelante!
    Bss

    ResponderEliminar
  82. Qué sorteo tan interesante!
    Lo que más me gusta es que unas la repostería y las manualidades! Son justo mis 2 aficiones!

    ResponderEliminar
  83. Millones de gracias por el sorteo!
    Mi mail es marilynbedroom@gmail.com
    Lo publico en fb!
    Mua

    ResponderEliminar
  84. Ah, yo del blog cambiaría la foto de entrada porque es muy grande y hay que bajar mucho para ver el contenido,pero vamos que solo son cosas mias;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss no se como hacerla más pequeña y me encanta...si sabes como échame una mano. gracias y suerte

      Eliminar
  85. Me apunto a ver si hay suerte!!
    Mi email: rosamcasco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me encanta el sorteo! es genial!
    Lo que más me gusta es la sección de Manualidades
    Gracias por el sorteo!
    En facebook soy Diana Fernandez
    anaid83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola, Me Apunto. Mi Mail Es Lunnaris8@hotmail.com. No Puedo Decir Que Cambies Nada Porque Acabo De Conocerte! Asi Que Voy A Mirar Un.poquito Por Aqui Que Seguro Encuentro Cositas Interesantes :-) Un Saludo!

    ResponderEliminar
  88. Me apunto al sorteo, tu blog me gusta mucho y tus recetas también, asequibles para las que no dominamos demasiado ;-))

    fetamblove@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. me apunto. mi email es chibi-chan87@hotmail.es me gusta todo tengo mucha debilidad por los postres y por las manualidades jjejej

    ResponderEliminar
  90. me apunto, mi correo es lunaritosdelape@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  91. me encanta todo, y lo facilito que lo contáis. gracias

    ResponderEliminar
  92. Te sigo y somos amigas hace tiempo en face porque me encanta lo que compartes.
    Muchas suerte y ojalá tenga suerte, los premios están geniales!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  93. Lo genial del blog es la variedad: recetas dulces, saladas, manualidades. Entras y... sorpresa!!
    Mi e-mail: lamery82@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!! Besitos: María

    ResponderEliminar
  94. Encantada de participar, me gustan los sorteos, para qué mentir.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  95. gracias por el sorteo...
    me gusta mucho tu blog....
    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. muchas gracias por el sorteo! soy seguidora vuestra, Leo Haba

    ResponderEliminar
  97. hola participo!nombre en facebook isadora mayandia email.isadoya@hotmail.es seguidora blog isadoya me encanta todo!gran variedad!suerte

    ResponderEliminar
  98. Hola, acabo de conocerte gracias a Tape Pink (me chifla todo lo que tiene) y creo que tienes unas recetas muy apetecibles y que no son muy difíciles. En principio no cambiaría nada.
    A ver si tengo suerte y me toca, ¡¡¡porque menudo sorteo!!!

    dianitadelbarrio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Buenos días,
    En primer lugar daros la gracias por el sorteo y por brindarnos la oportunidad de que todas esas cosas tan bonitas pasen a ser nuestras.
    En segundo lugar deciros que no conocía vuestro blog, lo he conocido a raíz del concurso, y puedo deciros que me gusta todo mucho. Sobre todo las recetas! clásicas y sencillas. Justo lo que a mi me gusta, no tener complicarme en exceso en la cocina.
    Así que os iré siguiendo!
    Un saludo
    carmengomezmi@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Mónica García González16 de abril de 2013, 9:49

    Hola. Me encanta este supersorteo. Me gusta todas las cosas preciosas que teneis y haceis. Siempre aprendo (o al menos lo intento) con lo que publicais y lo intento llevar a la práctica. Los regalitos son estupendos y me encantaría hacerme con ellos.
    A ver si hay suerte. Mi mail: monicasapachon@yahoo.es

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  101. ver si hay suerte, mi mail es albapahinolopez@gmail.com

    Y de la pagina, cambiar cambiar no cambiaria nada porque la verdad que es una maravilla de pagina y teneis cosas super originales!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  102. Me apunto¡¡¡

    Vaya maravilla de blog no lo conocia¡¡¡A Tape Pink ya la conocia y he podido probar cosas de la tienda y es fabulosa en todos los sentidos¡¡¡ Y el blog me parece muy interesante¡¡Te sigo¡¡

    En FB; Lara Martin
    Email: sissuka@gmail.com

    Muackss

    ResponderEliminar
  103. Hola! me apunto! si si si! mi mail: arisca79@hotmail.com

    Era seguidora de Tape Ink, pero no de este blog, y la verdad es que me he quedado encantada! muchas muchas felicidades de verdad!

    Y muchas gracias por realizar este sorteo! smuak!

    ResponderEliminar
  104. Hola!! Primero deciros que el sorteo es precioso, y que me gusta tanto el blog como la tienda online y todo. Y sólamente me gustaría ver en la tienda más cosas de papelería.
    Ahora espero tener suerte :D
    mi mail es: hatorgor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Molaaaa! pues me apunto! (iamadrid79@facebook.com) sobre vuestro blog, estoy conociendolo ahora, está muy currado e interesante. lo único, y siendo muy maniatica, sería poner la letra algo más pequeña :) en serio, muchas gracias por hacer estos concursos y estos blogs tan chulos. mucha suerte! beso

    ResponderEliminar
  106. Me apunto! Ya he comprado una vez en tapepink y son geniales. En la tienda online se podrían mejorar los menús, que quedan un poco raras todas las palabras apelotonadas arriba. Mi correo: cristaringirl(ARROBA)hotmail(PUNTO)com. Un saludo y a ver si hay suerte! Cris Taringirl

    ResponderEliminar
  107. Hola chicas me encanta todo!!!!!! Sois geniales. ★ mi correo es victoriapis@hotmail.com. gracias mil por esta oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  108. me apuntoo y compartooo. me encantan vuestras recetas!! mi email jamie_denton_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola! Felicidades por el blog y este gran sorteo. Este blog ha sido un gran descubrimiento y todas tus recetas me encantan, senzillas y faciles de hacer. Creo que el Tiramisu sera mi próximo objetivo ;) mi correo: sandra_alegria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Mi correo es raquelpianno@ono.com y me encanta todo.

    ResponderEliminar
  111. me apunto, me gustaría que en el blog pusieseis un índice y si puede ser mejor un índicen con fotos para que todo sea mas rápido

    ResponderEliminar
  112. Me apunto...acabo de conoceros gracias a facebook y tape pink....pero veo que te tengo que seguir...repostería, manualidades...vamos, almas gemelas.Mil gracias por el sorteo.

    respecto al blog...no tengo ninguna pega, ni de la tienda, pero si os sirve para mejorar, quizás las fotos, que están un poco oscuras!.

    Gracias

    ResponderEliminar
  113. Soy María O'Hara en fb!! prefiero q me mandes un privado x ahí que poner mi correo aquí... perdona!! Menuda pintaza el sorteo!! os acabo de conocer y no puedo opinar mucho del blog, pero tiene buena presencia... os sigo desde hoy como Denna! un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  114. Encuentro tanto el blog como la tienda bastante chulas, no considero que haya cambios relevantes. Es ameno y agradable pasear por aqui. Asi que seguir así.
    Asi que una vez compartida la imagen de FB, os dejo mi correo y a repartir suerte. Soy Cris, de Pitusas y Noketes.

    pitusasynoketes@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. He encontrado este blog por casualidad y es superbonito, lo veo muy cuqui , me encantan todas las cositas.
    Un saludo.
    Alba_villegas94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. hola! nos apuntamos!! de la tienda me encantan los artículos para a cocina y de tu blog las recetas dulces y manualidades.
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola, me apunto!Yo os acabo de conocer y aún no me ha dado tiempo a ver mucho, pero de momento no cambiaría nada, me parece un blog muy apañado y muy bonito. A Tape Pink sí los conocía ya que mi hija ha hecho varios pedidos y estamos muy contentas ;)

    Mi mail es chelogonriver@hotmail.com

    Mi nombre en Facebook Engracia González Rivero

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  118. apuntada!!!
    rebeca gil alonso en facebook
    el blog me encanta!

    ResponderEliminar
  119. Mil gracias por el sorteo, nos ha encnatadooo, todos los passos hechos y compartido, no conocia tu blog y la verdad es que me ha encntado lo tienes muy bonito;) te mando un priv. con mi correo, un saludoo!!

    ResponderEliminar
  120. Merche Alonso Cuesta16 de abril de 2013, 20:29

    Merche Alonso Cuesta
    Merche Alonso en facebook
    Me encanta el sorteo !! el blog genial!

    ResponderEliminar
  121. hola, creo que he seguido bien todos los pasos...He mirado y remirado el blog y no he encontrado nada que no me guste, pero si un montón de buenas ideas y cosas divertidas...y por medio un buen rollito impresionante....a seguir así!!!!
    mi mail es: elisabeth.69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola!! me apunto :)
    Mi correo es teresa_castello20@hotmail.com y en Facebook he compartido la foto como Teresa Algo Más
    sobre el blog, la verdad es que lo acabo d conocer pero me encanta!!
    como me encanta el dulce quizás pondría algún truquillo para hacer material para repostería y que sea más barato :)

    ResponderEliminar
  123. Hola, ¡me apunto! ya os seguía tanto a TAPE PINK como a COCINA CON ALBAMAR pero no se me ocurre que decir que cambiaría o añadiría, supongo que eso significa que lo estáis haciendo bien ;)

    mi mail es: bbneko@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Gracias por el sorteo!!os acabo de conocer pero tiene muy buena pinta todo lo que veo, mi correo es monicasado97@gmail.com, te dejo la dirección de mi blog, me haría mucha ilusión que te pasases por allí http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  125. Me encanta el sorteo!! No os conocía y una amiga me ha hablado de vosotr@s... Me apunto al sorteo y estaré muy atenta a las novedades que vayáis subiendo al blog y a los facebooks. No he visto que tengáis libros-tutoriales a la venta.... para "manazas como yo" nos vienen muy bien!! Me encanta el tipo de letra y lo intuitivo que es todo en el blog.

    mi dirección es patripaniagua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. HOLA...TIENES UN BLOG MUY BONITO... ME ENCANTA.
    COMENTARTE QUE SI TE APETECE PASATE POR MI BLOG QUE TIENES UNA SORPRESITA.
    OLIVIA
    MIS DULCES PASIONES

    ResponderEliminar
  127. ¡Hola! Me encanta todo lo relacionado con las manualidades. Sobre todo los trabajos armando bolsas, cajas y sobres de papel para enviar. Un gran trabajo manual que requiere capacidad creativa y constancia.

    Mi dirección de email es la siguiente; sinkins@yahoo.es

    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  128. Hola, estoy empezando en el mundo de la reposteria y con esta página me esta resultando más fácil, seguir así, no cambieis.

    Mi email es zarihaes@yahoo.com

    Un saludo. Lidia

    ResponderEliminar
  129. Buenos dias!!!! Me encanta tu pagina y la de tape pink!!!! Me apunto al sorteo!! Muchas gracias y un saludo
    Sara Villalba (dulcesentretelas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  130. Buenos días! Pues una de las cosas que más me gusta de tu blog son las recetas de salado, y por supuesto, este sorte! ;) jejeje

    Un abrazo y mucha suerte, sigue así, te dejo mi correo: luisagoca@hotmail.es

    ResponderEliminar
  131. hola soy beatriz dominguez lavín en fb y mi correo es elgatoquevinodelespacio@hotmail.com lo que más me gusta es lo bien puesto y explicado que esta todo, y las fotos tan bien cuidadas como estan hechas.
    gracias.

    ResponderEliminar
  132. Hola!! Os acabo de conocer gracias a Tape pink y la verdad es que lo que he visto hasta ahora me ha gustado, las recetas están de vicio uummmmm
    En facebook soy ana maria ramos, sigo el blog como ana maria ramos también.
    Mi email: nela281@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  133. Elena Hdez ehdezbe@gmail.com

    Lo que mas me gusta del blog es la naturalidad con la que explicas las cosas y lo cercano que es... todo paso a paso, me encanta!

    ResponderEliminar
  134. Nuria Bernal

    nubelu86@hotmail.com

    Me encantan tu recetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en Face soy Nuri Lugo Bernal

      Eliminar
  135. Holaaaaaa....que chuli el sorteo!!!!Me gusta tu blog.....manualidades,recetas....todo muy completo y explicado muy bien.Mi nombre real y en face es Marisa García Sánchez y mi correo jorial@telecable.es ah!!!!Y sé hacer el pino-puente!!!!!Jjajjjaja---un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  136. hola rectifico, perdón por la torpeza y gracias por avisarme, porque lo puse en la página y no en el blog, mi nombre es angela chamizo castilla y email hengaminmanet@hotmail.com, me gusta el blog-

    ResponderEliminar
  137. Me encanta el sorteo. Me apunto y me apetece mucho ir dando un paseo por el blog. Gracias. Sois fantásticos. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Bss

    ResponderEliminar
  138. Gracias por compartir con todos nosotros todo. Me apetece dar un paseo por el blog y participar en el concurso y ganar. Mi correo es sigler@telecable.es y un placer.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  139. Me apunto!!! me encantan las manualidades y las presentaciones de la reposteria, me fijomucho en esos detalles ;)
    ainhoarm@hotmail.com
    Comparto!!

    ResponderEliminar
  140. Por supuesto que me apunto tocaya, mi email es carmenwellness.ct@gmail.com
    me encanta todo lo que sorteais... y me encanta haber conocido la página de Tape pink gracias a ti, un saludo!!

    ResponderEliminar
  141. Hola,me apunto al sorteo,me gusta mucho la pagina Tape pink.
    Mi email:paqui.soto.avon@gmail.com.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  142. Hola! Yo tambien me apunto...he conocido tu blog gracias a Tape pink y no se me ocurre pega alguna para mejorarlo xq lo veo super bien y completo. Mi mail es kyn1102@hotmail.com

    Muchas gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  143. Me encanta el sorteo y tu blog. Participo.
    En general esta bien estructurado tu blog y me gusta. Me gusta la narración de tu visita a BCN&CAKES, yo me la perdí. Respecto a las recetas la que más me gusta son Corintos con sabor a Algodón de Azúcar, los tengo que probar hacer aunque los CAKEPOPS tampoco me he animado nunca hacerlos y me tendría que atrever.

    Mi nombre real y en facebook es Marta Pérez Fuentes
    email maros67@hotmail.com
    blog maros67

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  144. Hola, participo sin pensármelo dos veces; mi mail: maite_domespertu@hotmail.com
    y he descubierto este blog hoy, así q no he tenido mucho tiempo para curioserar, pero parece muy interesante, seguro que me voy a pasar más de una vez por aquí!

    ResponderEliminar
  145. Hola!! participo! soy Lucia Suarez en facebook, mi correo: neysa_sky@hotmail.com

    Pues hija me gusta todo que os voy a decir ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  146. me apunto!!! me encanta todo todo todo!!!! ojala tenga suerte y gane jjeje
    cerezo_enflor@hotmail.com
    FB: Inma Menacho

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  147. Yo acabo de descubrir tu blog y me encantaaaaa ;) ya tienes una seguidora mas!
    Criss.tinaa@hotmail.com
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  148. lo que más me ha gustado son las patatas fritas con formas!!! a mí tampoco se me hubieran ocurrido,jejeje. yo pondría una lista de alimentos como hay en otros blogs tipo carne, verduras, chocolate, champiñones, etc. para que cuando quieras hacer algo con un ingrediente concreto, la búsqueda sea más rápida.
    fatimagermade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Me gusta todo, seguir así. Mi correo monicalaperalgorjon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. me encanta el sorteo y vuestra forma de expresaros......ojala tenga.suerte....besitos. lobaco2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. hola me apunto ...
    No cambiaria nada de nada pero si una sugerencia soy intolerante a la lactosa agradeceria sugerencias y modificaciones en las recetas..gracias por el sorteo
    pompontere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. hola
    no cambiaria mucho, lo unico que sigais asi de guais siempre. email: martavazquezparcero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  153. enhorabuena x vuestras manualidades, son fantásticas. Me gustan los bloggers q ponen paso a paso las partes a seguir. Mi mail es: ganzo183@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Me gusta todo, os acabo de descubrir y me parece que me quedo aqui
    mi correo es vilsiello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. me gustan sobretodo las manualidades. y de tape pink todo, todo.,
    Me apunto al super sorteo

    mi correo es sandragilgracia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola yo me apunto
    Desi_de_cai@hotmail.com
    Me gusta todo por ahora. Las manualidades mw han gustado mucho
    Un saludo

    ResponderEliminar
  157. Hola, me apunto, me gustan mucho los regalitos.
    Lo que mas me gustan son las manualidades que me dan muchas ideas
    Aurora Cuesta Valle
    acuestav@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Me apuntooo!!! No tengo quejas ni de vuestro blog ni de la tienda Tape Pink porque adoro la cocina y los washitapes jeje una mezcla rara he hecho pero me encanta ambos. Mi mail es kyn1102@hotmail.com

    Suerte y gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  159. Hola! Me apunto al sorteo!!!
    Mi email es anna_tri@hotmail.com
    y lo que más me gusta es que es el primer blog que encuentro con recetas de dulce.. pero también de salado!!! además muy bien explicadas, parece incluso sencillo jeje
    un saludo y gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  160. me apunto!!!! mi email es neusramis@gmail.com
    y me gustan todas cuantass recetas dulces existan jajajajaja

    ResponderEliminar
  161. francisco chatao novelles21 de abril de 2013, 20:43

    Uy me apunto! Me gusta mucho cocinar y os acabo de encontrar...vaya postres! A tape pink ya lo conocia porque mi mujer es amante del washi tape y de todas sus cosas. En cuanto al blog, lo encuentro bastante util y la web para mi mujer no tiene precio! Espero tener suerte y darle una gran sorpresa...mi correo es kiscocn@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  162. Holaa yo tmb me apunto mi correo es tere_87_luna@hotmail.com y mi nombre teresa lo k mas me gusta son la manualidadess k me encantan

    ResponderEliminar
  163. Me ha encantado el corta pastas con mensaje así que me apunto :p Soy Judith y os sigo como Ficant Cullerada (fica.cullerada@gmail.com). Lo cierto es que acabo de conocer tu blog, pero lo que más me ha gustado es que tus recetas sean variadas y lo expliques desde un punto de vista personal. Y sobre Tape Pink me encantan los productos de la tienda, pero me encantaría aún más si hubiera más modelos de washi tape, ya que las últimas veces que he entrad los modelos que más me gustaban no estaban disponibles y me hubiese gustado poder aprovechar la oferta de los gastos de envío :p

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  164. Participo mi email es noelia200919@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Sandra Ericera
    condesandra@hotmail.com
    Ufff!es que me gusta todo,me encantaria que hubieran mas recetas y manualidades,pero está genial todo.Y sobre Tape Pink,me encantaria que hubieran mas washi tapes y sellos a la venta,pero me encanta,me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  166. Hola!!! Me encantan vuestras páginas y todo lo que añadáis nuevo nos encantará!!! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  167. Hola, soy Yoyi, de Cotton Party...Me encanta el estilo y los colores de vuestros productos, se adaptan muy bien a nuestras mesas y fiestas temásticas

    ResponderEliminar
  168. hola soy patricia lorden pato te sigo con este mismo nombre en el facebook
    mi email es makibise2@hotmail.es

    ResponderEliminar
  169. Me apunto!!En facebook te sigo como Ana Isabel Catalá Bonmatí.Mi correo es bruixa_852@hotmail.com .Me encantan todas las recetas que publicas.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  170. Hola!!
    Yo también quiero participar. Me encantan las cosas que sorteais y el blog en general, y como mi gran afición es la cocina (y mi futura profesión), os animo a que sigáis con las recetas de cocina.
    Mi email es margarciacarreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Hola! te he conocido por tape pink, es una tienda que me encanta porque tiene un poco de todo desde tazas hasta washi tape o moldes.... el blog lo acabo de conocer, me he hecho seguidora y voy a cotillearlo porque tiene muy buena pinta! me apunto al sorteo mi mail es ianivirt@hotmail.com y en facebook soy ianire virto, gracias1

    ResponderEliminar
  172. encarna sanchez dominguez24 de abril de 2013, 15:11

    Hola! Gracias x este gran sorteo! A tape pink ya le conocia y me gusta todo muchisimo sobre todo los washi tapes...a vosotros os acabo de conocer y voy a mirarlo ahora mismo, adoro la cocina! Mi mail es ensado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Muchas gracias por el sorteo, los premios son preciosos!!
    Ya mismo comparto en mis páginas.
    Besos

    ResponderEliminar
  174. Yo me apunto. Me encantan los dos blogs. El sorteo es fantástico, pero no se por qué extraña razón no aparecía en mi muro.
    Además cuando doy a los blogs me aparecen avisos de posibles spam.
    No se si esto os sirve de información porque el face no es mi fuerte...
    Besos.

    ResponderEliminar
  175. Me apunto! Me encanta tu blogg :) Te dejo mi mail: miriiaam.bcn7@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  176. Me apunto=)! No te desanimes que el blog está genial (ya me gustaría tener a mi tanta fan;) muchas gracias por el sorteo. Son cosas muy bonitas.

    Mi email: jennifergss@hotmail.com
    Mi blog (te he añadido): http://hollysteer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  177. Buenas tardes, hasta ahora no había visto lo del sorteo, por eso no había contestado antes.
    El blog me parece estupendo, pero si que es verdad que el tipo de letra se me hace difícil de leer, eso seria una de mis sugerencias.
    Un saludo y muchas gracias por el sorteo, y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  178. Ups, se me olvido poner el mail. :D aenimaaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Me apunto a tu sorteo!!! De casualidad lo he visto, qué bien! Pues ya está hecho todo. Y sobre el blog la verdad es que me parece que está muy bien. Me gusta el mucho este fondo y lo diferencias de la tienda, muy original. En la tienda, lo que no entiendo muy bien es el fondo precisamente, porque parece que en el fondo hay un pastelito, no? pero como lo tapa todo el menú y demás, no entiendo bien qué sentido tiene porque no se ve el dibujo, pero bueno, en general, en cuanto a organización y todo está genial, y me gusta mucho. Y los colores elegidos, muy calidos y acogedores. Mi email para el sorteo es complementoscarmenemes@gmail.com . Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  180. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  181. Me apunto y comparto
    Ruth Sanjuan
    ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. holaaa me gustaria apuntarme os sigo por aqui y por facebook, mi nick de facebook es mari carmen abalorios y aqui mari carmen sanchez. e compartido en facebook. os dejo mi email por si me tocara maricarmen.sanchezvela@gmail.com os invito a mi blog para que me conozcais y si os gusta os quedeis tambien tengo organizado un party link si os gusta os podeis apuntar
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    del blog me gusta la facilidad para buscar las recetas , si se me apetece algo dulce o algo salado, aunque ahi veces que apetece las dos cosas a la vez jejejeej lo mezclamos to y yasta y nos lo comemos jejeje bueno mil besitoss

    ResponderEliminar
  183. me apunto, me llamo barbara arufe y mi correo es baf_g@hotmail.com
    no he visto nada que no me guste, gracias por todo vuestro trabajo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos