Mis Recetas

En este espacio voy a compartir las recetas que tanto me gustan y que cada día intento perfeccionar más. Espero que me acompañeis durante mucho tiempo...
Sed bienvenid@s y adelante.

sábado, 30 de marzo de 2013

TAPE PINK, (TIENDA ONLINE)

      Antes que acabe el mes os tengo que contar de una tienda que de verdad está muy bien, hasta mañana 31 de Marzo  (ampliado hasta el 15 de Abril)  (re-ampliado al 30 de Abril) los gastos de envios son gratis por una compra superior por solo 15 eu!! Eso para empezar.

 Cada día van llegando cositas nuevas a cada cual  más bonita! Maletas de Cartón, blondas, sellos, tazas, etc, etc, no pararía de deciros todo lo que tienen, y gusta tanto que de seguida se le agota!
 ¡¡No me extraña!!


Pincha en la foto


    Tengo que decir de Anna, la dueña de la tienda que aún sin conocerla es una gran persona, hemos hablado por privado alguna vez y aunque tuve algún problema en uno de los pedidos de seguida lo ha subsanado, aún estando enferma y recién operada, por eso creo justo hacer esta entrada sobre la tienda. 

  Estos son algunas de las cositas que he comprado estos días y el servicio es muy bueno, cada día van mejorando, buscando empresas de envios economicas y rápidas. 

              Una de las cosas que más me gustaron son LA CAJA ROSA, son cajitas sorpresas!!, me encantan las sopresas, así que me animé y pedí una, tengo que decir que de verdad me asombró el contenido!! Todo lo que había era bonito y venía bien envuelto. No os perdáis la ocasión de daros una grata sorpresa.




      y otras cositas....



¿A qué es bonito todo? Pues encima bien de precio y con ofertas casi todos los días o semanas. 

De verdad que no podéis perderos el ver esta tienda, 


Y si queréis estar al día de sus ofertas y noticias en Facebook también podéis


NOTA ULTIMA HORA: Tape pink y yo estamos de sorteo así que si quieres participar solo tienes que seguir las condiciones del sorteo y que tengas mucha suerte!!

pincha en la foto y accederás
al sorteo.
Suerte



2 comentarios :

  1. Genial la recomendación, vamos pa echar un vistazo ;) Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que acabáis comprando!! jajaj, ya me enseñarás cuantas cositas!!! Saludos

      Eliminar

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos