BCN&CAKES.

 Este fin de semana fue por fin la Fira de BCN&CAKES de Barcelona y aunque al principio fue todo un desastre y casi nos quedamos sin poder ir después de ver las noticias que nos llegaban el Sábado del caos que había en la entrada, al final nos arriesgamos y fuimos el domingo.
 A las  9:20h ya estábamos en la cola del recinto ferial, a las 10:00h en punto cuando abrieron las puertas ya podíamos entrar y en menos de 10min. ya estábamos dentro, después de ver las noticias de las largas colas que había el sábado pudimos respirar hondo y disfrutar de la Fira.



 Por problemas que espero que sean temporales apenas puedo poner fotos en el blog pero os paso el enlace de mi página del facebook que allí están casi todas las que hice. Fotos BCN&CAKES



ATELIER SUCRÈME:  Me encantaron las tartas de Atelier Sucrème, son super sencillas pero elegantes, y ellas super simpáticas todo el rato sonriendo. Prometo la próxima vez pararme y presentarme pero soy así no lo puedo remediar!!! la vergüenza me puede ...


LOS DELANTALES, y que delantales!! a cada cual más bonito, desde el largo al corto, los gorros, las mangas, toooodo...


SARA SWEET CAKES, me encantan sus contrastes de colores me pasé rato mirando los cupcakes y la tarta...


OBJETIVO CUPCAKE PERFECTO.... que os puedo contar de ella que no sepáis, AMABLE, SONRIENTE, CARIÑOSA Y PACIENTE. Por suerte cuando llegamos había poquita cola y mientras esperaba solo para saludarla ( es una chica que te atrae por su simpatía y te anima a hablar) mi marido me convenció para que me comprara el libro y me lo firmara porque me lo regalaba él. 
Asi que me lo firmó y se interesó por el blog que acababa de abrir y como mi niña y yo aprendíamos del suyo, pero lo que más gracia nos hizo fue cuando la madre de Alma se ofreció a hacerme la foto y le dije que no hacía falta, que estaba mi marido allí , pobre, cargado con las bolsas de la compra, el globo que le habían regalado a mi niña más todas las cosas, y sacó la cámara de fotos y la hizo, genial, noooo espera que hago otra con el móvil dice mi marido y ella sonriente y se la hace!! allí salió la ALMA más simpática todavía, piropeando a mi marido por ser el mejor marido que había visto nunca, allí aguantando en una feria de repostería que quería ir su mujer, cargado como una mula, y encima sin perder la sonrisa , no como otros maridos que tienen la cara ya de amargado! ( nos decía Alma) . jajaja. Lo mejor vino cuando le dije que se estaba perdiendo la Fórmula 1 por acompañarnos....salió del Stand y se fue hacia él a darle dos besos!! no se creía que exisiteran hombres así...Que momento más bueno pasamos todos riendo,hasta los padres de Alma se reían. No me extraña que tus padres tuvieran esa cara orgullosos de la hija que tienen!! 
Un Saludo



LA CASA DE LOS PASTELES:  Si no me equivoco se llama Mayte (voy aprendiendo) y se portó genial, pasamos por su Stand y había hecho el Osito de Fondant que tiene mi hija en sus manos, Mar lo miraba con cara de asombro y viendo como Mayte trabajaba sus manos con más fondant, amablemente se lo regaló y hasta le busco algo que pudiera llevarlo sin que se le derritiera en las manos. Iba toda orgullosa con su osito...
PD: El osito se ha convertido en parte de la familia y está completamente prohibido comerlo!!!



Vista de la plaza España desde la cúpula del Arena, a la izquierda se puede ver la cola que había el domingo a las 13:00h. 


Mirad el regalo que me hizo mi niña!! Toda contenta me dio el dinero para que pagara los 5 paquetes de cupcakes. Como la quiero.


Estas fueron mis compritas y mis regalos.



Espero que os guste esta entrada y os pido un poco de paciencia por si 
se pierde alguna foto o se daña alguna página.
Voy a intentar arreglar un problema de subida de fotos que tengo.
Mientras podéis seguirme en 

Comentarios

  1. Yo también lo pasé genial en la feria! Me alegro de que tu peque esté también atraída por el mundillo...debe ser genial tener una pinche tan especial en la cocina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria por tu comentario. Tengo dos pinches, lo que la pequeña solo tiene 4 años y no la llevé por el jaleo que había montado, si llego a saber que al final el domingo no fue tan mal me la hubiera llevado también. Saludos

      Eliminar
  2. Que casualidad! ahora mismo iba a publicar yo la fotos de esta Feria! me quedo por tu blog. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia por quedarte por aquí voy a hacerte una visita a tu blog para ver tus fotos. Saludos

      Eliminar
  3. Mil gracias por tus palabras!!! Nos alegra muchísimo que nuestro osito haya sido motivo de alegría para tu niña!!!!desde La Casa de los Pasteles les enviamos un abrazo cariñoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras de verdad por todo lo que aprendo viendo vuestros trabajos y por el corazón que ponéis a las cosas...Ha pasado una semana y el osito todavía sigue en la familia...el pobre está que da pena pero cualquiera se lo quita...jaja
      Saludos

      Eliminar
  4. Muchas gracias Albamar! Nada me hace más feliz que disfruteis con lo que hago! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias a vosotras por hacer que el BCN&CAKES valiera la pena con vuestros trabajos. Un saludo

      Eliminar
  5. Primero felicitarte por tu pág. y segundo te invito a que visites la mia. La cajita de azúcar. allí te espera un premio por hacer todo lo que haces tan bien. felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos

Entradas populares