REGALO DE COMUNION MUY ESPECIAL

¿Quién me iba a decir a mí hace unas semanas que estaría preparando galletas para un centro de regalo para una comunión?
La idea me surgió cuando un día hice galletas y las di a probar a mis amigas y familiares, hubo una personita que quiero mucho que dijo que le gustaban y ahí me vino la inspiración!! ¿Sería capaz de hacer galletas tan bonitas como las que veo por internet? Tengo que ser sincera y tengo que mejorar muuchiiisimo, pero no me puedo quejar, era la primera vez que ponía en práctica muchas técnicas y las quería hacer todas de golpe.






El estrés me vino cuando necesitaba boquillas, cortadores en forma de flor y vestido y  el fondant y no me daba tiempo a que me llegara, de ahí vino que Cupcakesworkshop me las enviara bajo confianza extrema, y de ahí mi gran agradecimiento a esta tienda online, llegaba el puente del 1 de mayo y yo no estaría, me tenía que llegar el pedido y la transferencia aún sin entrar, pero a última hora todo se arregló y cuando llegué del puente todo estaba preparado.
 A los pocos días empecé a hacer muestras de galletas a ver cual me gustaban más y al final terminé con la misma receta que tengo ya publicada ( pincha aquí )




 La primera prueba fue preparar las galletitas en forma de mariquitas y darlas a probar en casa, tuvieron gran éxito porque era la primera vez que las hacía con fondant y a mis niñas les encantó, mi hija pequeña ahora solo quiere comer MARITITAS DE MAMI como ella las llama. Y aquí os presento las MARITITAS:





El siguiente paso fue preparar la glasa real (pincha aquí) y preparar las flores



Aquí usé la técnica de ponerle glasa real en la flor y el fondant para las hojas que ya las había practicado en la tarta de Sant Jordi.

Las Siguientes galletas fueron una con el nombre de la cria pero tuve el fallo que creí que ya estaba seca la glasa y al meterla en la bolsita se me estropeó!!

Así que tuve que improvisar con galletas que
tenía en casa y cambiar el diseño.

Y por último la que más ilusión me hacía, EL VESTIDO DE COMUNION!! La verdad es que no había forma que me saliera el corte del fondant porque la galleta salíó más grande que el molde y al cortar el fondant sobraba mucha galleta por los lados, así que como pude re-modelé el molde y me salio más o menos.





Lo último que me faltaba era ya montar la Jardinera y decorarla. 







Ver la carita que puso cuando le entregó mi hija los regalos no tiene precio y la experiencia me encantó. 
Un beso muy grande para Nerea y sus padres a los que espero tener como amigos muchos años.
Espero que os gusten tanto como a mí.


Comentarios

  1. Ya me imagino su carita, menuda sorpresa se llevaria al verla, te ha quedado muy chula¡¡¡ besos :)

    ResponderEliminar
  2. para ser la primera vez, que te puedo decir, de lujo, yo no me atrevo todavía, me compré el polvo de merengue para hacer la glasa, pero ahí está muerto de risa
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, yo la glasa la hago con clara de huevo y azúcar glass, no he comprado nunca el polvo de merengue, ya me contarás si te animas que tal sabe. Saludos

      Eliminar
  3. Hola! te han quedado genial! y el packing preciosísimo!! besis

    ResponderEliminar
  4. HOLA CUÑI! ESTE REGALO DE COMUNION ME PARECE UNA OBRA DE ARTE, ERES UNA ARTISTA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos

Entradas populares