Mis Recetas

En este espacio voy a compartir las recetas que tanto me gustan y que cada día intento perfeccionar más. Espero que me acompañeis durante mucho tiempo...
Sed bienvenid@s y adelante.

miércoles, 16 de mayo de 2012

PREMIO VERSATILE BLOGGER. Y BFP AWARD.

Hola chicas! aquí os traigo una entrada rápida y alegre que me ha llegado del blog de GALLECOOKIES y es que me ha otorgado el premio VERSATILE BLOGGER, de verdad que os agradezco de corazón todos los premios que estáis entregando a mi pequeño blog que en poco tiempo se me está haciendo mayor!!!

Ahora me toca a mí compartirlo con otros 5 blogs que al igual que yo están empezando en este mundo bloggero:



Algunos de ellos llevan tiempo trabajando en repostería pero llevan poquitos seguidores en sus blogs, así que les daremos un pequeño empujoncito para animar la cosa. 

Y otro premio que me llegó de la mano de las chicas del FACEBOOK fue el premio, mejor amigo de internet, y os preguntaréis más de una y este premio cual es?? pues ni nada más ni nada menos que el que se sacó de las chistera Paulambetadas hace pocos días! y con la broma se terminó patentando y circulando por  el Facebook, os enseño la foto del premio porque es muy chula.



Este premio me llegó de la mano de LA PANACEA y yo lo tenía que entregar a otras Facebookeras( ¿existe esta palabra?) así que las que yo escogí fueron:


Paulambetadas porque fue una de las que primero conocí por el facebook cuando abrí mi página
Carmenwellness que le mando un achuchón.
Los dulces de Claudia que siempre me deja un comentario en mi blog y me anima a seguir adelante.
Recetas de la "Basi" (mi madre) Recipes from "Basi" (my mother) Que siempre tiene una palabra amable.
Mi Rincon mas dulce que siempre tiene un me gusta para mi página y unas palabras.

Así que esta cadena sigue pero por el facebook, pero la quiero dar a conocer para que no se pierda.


Bueno y os espero en mi próxima entrada a todas. Saludos

5 comentarios :

  1. Gracias Carmen por acordarte de mi para darme ese premio¡¡¡ Muchos besos guapisima :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias!!! Me hace muy feliz!!!
    Me encantaria ver la receta de pizza de tu cuñada.
    Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carmen! Me quedo por aqui también. Me alegro de que te guste mi blog. Besos, Natalia

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos