Mis Recetas

En este espacio voy a compartir las recetas que tanto me gustan y que cada día intento perfeccionar más. Espero que me acompañeis durante mucho tiempo...
Sed bienvenid@s y adelante.

jueves, 10 de mayo de 2012

MUY AGRADECIDA!!!

¿ Qué os puedo decir? Estoy loca de contenta de ver que mi pequeño blog va creciendo a pasos agigantados poco a poco, en dos meses ya ha recibido 8 premios virtuales, y pensar que he tenido que retirar bastantes telarañas para poder ver todas vuestras visitas por lo abandonadito que lo tengo!!

Los úlitmos que he recibido han sido de los blogs LOS DULCES DE CLAUDIA,JARITA´S COOKIES que han otorgado el PREMIO TU ESTILO.



El blog de ESCRIBIENDO CON AZÚCAR otorgó el BEST BLOG.




Y por último pero no menos importante me vino del blog de LA COCINA DE TRINI ALTEA que otorgó unos cuantos premios, pero por no ser avariciosa y dejar a otros blogs me traje del suyo el de AGRADECIMIENTO.



Me encantaría poder entregarlo personalmente a muchos blogs pero por motivos de falta de tiempo no me es posible así que se los entrego a todos aquellos que con blog o sin el, que siendo seguidores de mi blog o no, de mi facebook o no, que me dejáis comentarios o no,pero pasáis un ratito por mi rinconcito y me leéis...ahí va vuestros premios. 
MIL GRACIAS A TODOS POR HACER QUE ESTO SIGA ADELANTE.





Como siempre me podéis dejar un comentario en el blog
o pasaros a hacerme una visita en 

7 comentarios :

  1. Enhorabuena guapa por ese montonazo de premios, totalmente merecidos!!! biquiños y a seguir así ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Te mereces todos estos premios, tienes un blog genial!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enorabuenaaaaa!!!!muchas gracias a ti por ser nuestra maestra,como decimos aqui en bilbao,ESKERRI ASKO!!MUCHAS GRACIAS!!!!besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios!!! Estoy muy contenta de veros por aquí!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, ves como poquito a poco lo bueno se hace valer. Me alegro muchisimo de tu éxito y espero que sigas deleitandonos con recetas tan divertida, imaginativas y asequibles durante mucho tiempo. ¿algo con coco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho en cuanto pueda una receta de coco!!! y gracias por tu comentario.Saludos

      Eliminar
  6. Pues para que sigas sumando premios.....pásate por mi blog y recoge otro!! ;)
    jejeje, muás!

    http://gallecookies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos