Mis Recetas

En este espacio voy a compartir las recetas que tanto me gustan y que cada día intento perfeccionar más. Espero que me acompañeis durante mucho tiempo...
Sed bienvenid@s y adelante.

lunes, 16 de abril de 2012

TERCER PREMIO LIEBSTER BLOG!!!!

Estoy que no me lo creo, cuando abrí el portatil y vi un comentario de Lnovato en la cocina que me había otorgado el Premio Liebster Blog!! es mi tercer premio en menos de un mes y de verdad que me hace mucha ilusión que os guste mi blog!!

Ahora me toca seguir con esta fabulosa cadena que da a conocer a Blogs que inician andadura o que tienen menos de 200 seguidores.
Mis elegidos esta vez son:

La Panacea
Delirios cómicos
Nata gourmet
Super super dulce
Hacer postres y no morir en el intento.

Espero que os haga la misma ilusión que me hizo a mí recibirlo! Ahora si queréis podéis seguir con al cadena.


REGLAS DEL LIEBSTER

1.- Copia y pega el premio en tu blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado a ti.
2.- Premia a tus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores, y déjales un comentario para informarles del Premio.
3.- Únete al blog (hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer la difusión.
4.- Confía en que los bloggers continúen con esta cadena.

4 comentarios :

  1. Muchisimas gracias por pensar en mi, es el 2ndo premio libster que recibo en la misma semana!!!Qué ilusion! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimaqs gracias!!! Jo, que ilusión que me ha hecho. Es mi primer premio libster
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!! Sabiamos de la existencia de estos premios pero no cómo se daban y fijate, gracias a ti tenemos uno!!! Aün somos novatos en el mundo blogger, pero esperamos aportar muchas cositas, de nuevo...mil gracias, nos ha hecho muchisima ilusión!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos