Mis Recetas

En este espacio voy a compartir las recetas que tanto me gustan y que cada día intento perfeccionar más. Espero que me acompañeis durante mucho tiempo...
Sed bienvenid@s y adelante.

miércoles, 11 de abril de 2012

MI SEGUNDO PREMIO!!

Hoy me han dado otra alegría y es que me han vuelto a otorgar el PREMIO LIEBSTER BLOG!!
Muchas Gracias a NENASWEETS por haber pensado en este blog y darle un pequeño empujón para que siga creciendo más.



y como no, ahora me toca a mí otorgarlo a otros 5 blogs que están empezando:

Los dulces de Claudia.
Jarita´s cookies
Alice in wonderland cakes
Cocina, chocolate y te
Cocinando con mis princesas



Y aunque sigo dejándome atrás bastantes blogs que se lo merecen como la otra vez, solo se puede elegir a 5.
Espero que os guste...


NOTA:

REGLAS DEL LIEBSTER

1.- Copia y pega el premio en tu blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado a ti.
2.- Premia a tus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores, y déjales un comentario para informarles del Premio.
3.- Únete al blog (hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer la difusión.
4.- Confía en que los bloggers continúen con esta cadena.

14 comentarios :

  1. Buenoooooooo, no me lo esperaba, qué feliz qué estoy, muchas gracias Carmen.
    Voy a seguir los pasos indicados arriba, ojalá me salga bien
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Claudia, espero que este premio te ayude a subir ese blog tan guapo que tienes. Saludos

      Eliminar
  2. Hola! muchísimas gracias!! qué ilusión más grande nos ha hecho!! son estos pequeños detalles los que día a día nos hacen sonreir y seguir hacia adelante! Tienes un blog precioso.Ya me he hecho seguidora para no perdernos nada.Por cierto, con los mejillones a la vinagreta me has ganado completamente jeje son mi debilidad jaja. Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que los mejillones a la vinagreta están trinfando!!
      Felicidades por vuestro blog.

      Eliminar
  3. hola guapa...mil gracias por este premio..espero hacerlo todo bien!!!!muassss

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa, muchas graxcias. Me ha sorprendido mucho este premio y me ha alegrado un montón.
    Me ha hecho mucha ilusión. Ya soy tu seguidora, me encantan tus recetas. Un Muack.
    Ahora me toca a mí, haber si lo hago bien. :p

    ResponderEliminar
  5. hola guapa no se enlazarlo a tu blooger es la primera vez que reparto un premio,,,:( me explicas?????gracias bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, no se si lo que quieres enlazar es una foto fuera de la entrada, como la tengo yo a la izquierda o dentro de la entrada?
    Si es dentro de la entrada, solo tienes que poner enlace (sale al lado de foto cuando estás escribiendo) y en el primer recuadro pones el nombre del que deseas nombrar, luego hay otro recuadro que pone A QUE URL DEBERIA...... ahí tienes que copiar la direccion que sale siempre en cada página,le das aceptar y ya has creado un enlace dentro de tu entrada(publicacion)
    Si es fuera como lo tengo yo a izquierda que se ve la foto del premio, tienes que ir a Diseño (arriba del todo a la derecha de tu blog), allí tienes que dar a AÑADIR GADGET y se te abre otra pantallita con opciones, busca la que pone IMAGEN y pincha ahí, se te cambiará la pantalla y te pondrá Titulo (lo que tu quieras explicar) Pie de foto(saldrá debajo de la foto) ENLACE tendrás que poner la direccíon(url) de la página que quieres enlazar e IMAGEN ahí pones la foto que quieras, ejemplo Liebster blog. Le das a guardar y se cierra esa pantallita, luego le das a GUARDAR DISPOSICION que sale en la pantalla de Diseño arriba a la derecha y ya está.
    UPs espero haberme explicado bien, lo he ido escribiendo mientras lo ponía en práctica, pero para aprender lo mejor es ir probando cositas,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. me has explicado requetebien muchas gracias ya esta todo echo!!!!y creo q esta correctamente!!!bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola

    me gusta mucho tu blog y la idea esta de los premios!!!


    www.dr-peligro.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dr.peligro, ya te tenía en el facebook, gracias por tu comentario

      Eliminar

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos