Mis Recetas

En este espacio voy a compartir las recetas que tanto me gustan y que cada día intento perfeccionar más. Espero que me acompañeis durante mucho tiempo...
Sed bienvenid@s y adelante.

viernes, 30 de marzo de 2012

MI PRIMER PREMIO.



Que alegría al abrir hoy mi blog para preparar la entrada del Pan Milagro y me encuentro que  
Nuria de Escribiendo con azúcar me ha dedicado este premio.
El primer premio de mi blog!!
Muchas Gracias Nuria por pensar en mí.




Y ahora me toca a mí dedicar este premio a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores para darles un empujoncito.
Y son estos!
  1. Las Haditas
  2. Carmela Sweet
  3. Bikisimas
  4. Cake & Shirt
  5. Rosa Reoyo
Espero que os gusten tanto como a mí.

9 comentarios :

  1. Hola,
    No me lo puedo creer. Todavía no salgo de mi asombro. Esta semana no deja de darme alegrías. Carmen, un millón de gracias, por haber pensado en mí para estar en estar en esta maravillosa lista.
    Suerte a todas. Yo con esta mención que has hecho, ya he ganado.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, te sigo desde mi blog y mi página.

      Eliminar
  2. Muchísimas graciaaaaaas...!
    Que ilusión me hace, mil gracias por acordarte de mi Carmen!!!
    Eres un encanto, un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades x el premio!!!!
    Y muchisisimas gracias por otorgarme el relevo junto con mis compis blogueras =D
    Besitooooos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo y a seguir cocinando cosas riquisimas.

      Eliminar
  4. Hola Carmen,
    Siento no haber compartido el enlace. Por desconocimiento, estaba esperando a que una de las 5 fuera la elegida ganadora, hasta que hoy me han vuelto a nominar de "saborea miel y canela" a quien he preguntado y,¡oh! he visto lo que ocurría.
    En cuanto tenga un momento, os dedico la entrada y hago mis nominaciones.
    Muchas gracias de nuevo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo también soy nueva en todo esto!! y voy aprendiendo poco a poco. Besos

      Eliminar

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos