Mis Recetas

En este espacio voy a compartir las recetas que tanto me gustan y que cada día intento perfeccionar más. Espero que me acompañeis durante mucho tiempo...
Sed bienvenid@s y adelante.

domingo, 25 de marzo de 2012

MATERIALES DE COCINA


Hola, aquí estoy de nuevo para enseñaros algunas cositas que me fui comprando para hacer repostería, y la verdad es que hay taaantas cosas, que hay que ir comprando poco a poco para no arruinarse.
Me faltan algunas cositas que he pedido en esta  página on-line  CUPCAKESWORKSHOP, además todos los primeros pedidos que hagáis dentro de este mes los gastos de envíos son gratuitos. Estoy deseando recibir mis cositas.


Casi todos estos utensilios están comprados en las tiendas del todo a 100.












Son bastantes los ingredientes que se necesitan para hacer según que recetas, así que poco a poco me he ido haciendo con las básicas.



Los Pitufos!!( mis dibujos favoritos cuando era pequeña), ya los cociné pero la masa de la galleta no era compacta y no quedó bien la forma, habrá que volverlo a intentar, los cuadrados y las flores también son de CASA, y las escogió mi hija mayor.



Y mis preferidas!! Estoy enamoradas de ellas.Las vi un día en un escaparate y me las tuve que llevar, suerte que estaban de rebajas y me las llevé para guardar mis cositas y decorar mi cocina.





Espero que os guste esta entrada, en la próxima os enseño mis primeras galletas glaseadas.




2 comentarios :

  1. Uaahhh Ya tienes mas cositas que yooo cuando empeze jejeje

    ResponderEliminar
  2. Evy llevo dos meses comprando cositas, la batidora me hacía ilusión pero las veía carísimas, así que aproveché un ofertón del Aldi, y mañana al LIDL que traen portatartas a 4,99eu...

    y eso que no fotografié el resto de material! eso otra entrada, cuando me llegue lo de CUPCAKESWORKSHOP, que por cierto conocí la tienda a través de tí, gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos